PODEMOS vuelve a utilizar un templo católico para sus mítines ultraizquierdistas

|

IMG_20150711_120229 La Parroquia de San Carlos Borromeo, en el madrileño distrito de Vallecas, ha acogido esta mañana un acto del Circulo Podemos Vallecas, con el beneplacito del sacerdote Javier Baeza. El Partido ultraizquierdista Podemos,surgido de la union de diferentes grupusculos radicales, ha organizado para este fin de semana un encuentro de su circulo de Vallecas, con la presencia de destacados lideres comunistas y anticlericales. El encuentro tendra lugar en diferentes plazas del madrileño barrio de Vallecas, entre las que se encuentra el templo de San Carlos Borromeo, una antigua parroquia madrileña convertida en ‘Centro Pastoral’ por el Cardenal Rouco Varela despues de las continuas provocaciones de los sacerdotes Javier Baeza y Enrique Castro, saltandose durante años a la torera la doctrina de la Iglesia y predicando catequesis alejadisimas del Evangelio. Segun afirman los propios organizadores, las mesas o sesiones «se dividirán en más de 10 espacios distribuidos por el barrio. Polideportivos, centros culturales y la famosa parroquia de San Carlos Borromeo darán cabida a temáticas diferentes.» En concreto, y como se puede observar en este cartel del evento, en la Parroquia va a tener lugar una mesa redonda sobre migraciones, otra sobre paz y una tercera sobre derechos de los animales. IMG_20150711_122101 Hace pocas semanas,  el templo fue motivo de escandalo por albergar en su interior Alfon, a un conocido delincuente, condenado a penas de prision por manejo de explosivos, que eligio la parroquia roja para entregarse a la policia, en un patetico acto que sirvio para profanar una vez mas el templo que tantos dolores de cabeza ha causado a la Iglesia madrileña. Segun ha podido saber este portal, el propio Carlos Osoro, preocupado con la deriva ultra-marxista del sacerdote Javier Baeza, que todavia no ha renunciado al sueldo del propio arzobispado, le invito a cenar en el convento de monjas en el que residia en Aravaca para tratar de acercarle de nuevo al redil de la Iglesia, parece que con escaso exito… 20150625_114913IMG_20150711_153846IMG_20150711_153840

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “PODEMOS vuelve a utilizar un templo católico para sus mítines ultraizquierdistas
  1. Sorprendido por la patética noticia, además de falsa en mucho de lo que cuenta, os escribo con el fin de mostrar mi sorpresa. Hace unos días cuando el director y una redactora de este mismo medio me pidieron tener una entrevista, salí de la misma pensando que -aún en las antípodas del estilo de vida- éramos capaces de poder encontrarnos siendo sinceros y -así me pareció advertir en cosas que les conté- poniéndonos en el lugar del otro. Efectivamente esto no es «comulgar con todo lo del otro», pero sí tender puentes de encuentro y diálogo.
    Con bazofias periodísticas como estas, utilizando además mi buena voluntad de colaboración, creo que esos presumibles puentes de diálogo y comunicación se dinamitan.
    Si hablar de Derechos Humanos, Fronteras, Acogida al otro, guerras, hambre, persecución, ciudadanía, pobrezas, anuncio de buenas noticias… es ser «ultraizquierdistas»… efectivamente lo soy. Pero, sinceramente, dialogué sobre esto entendiendo que es la propuesta del Evangelio de Jesús y, además, con el beneplácito del Papa Francisco.
    Con agradecido recuerdo del rato que compartí con vosotros, sí que me parecéis «patéticos».
    Saludos

  2. ¡Alguien en la Iglesia obedece por fin al Papa!
    Es el Papa el que pide que se tome una opción radical por los pobres:
    «La necesidad de resolver las causas estructurales de la pobreza no puede esperar, no sólo por una exigencia pragmática de obtener resultados y de ordenar la sociedad, sino para sanarla de una enfermedad que la vuelve frágil e indigna y que sólo podrá llevarla a nuevas crisis. Los planes asistenciales, que atienden ciertas urgencias, sólo deberían pensarse como respuestas pasajeras. Mientras no se resuelvan RADICALMENTE los problemas de los pobres, renunciando a la autonomía absoluta de los mercados y de la especulación financiera y atacando las causas estructurales de la inequidad[173], no se resolverán los problemas del mundo y en definitiva ningún problema. La inequidad es raíz de los males sociales. La dignidad de cada persona humana y el bien común son cuestiones que deberían estructurar toda política económica, pero a veces parecen sólo apéndices agregados desde fuera para completar un discurso político sin perspectivas ni programas de verdadero desarrollo integral. ¡Cuántas palabras se han vuelto molestas para este sistema! Molesta que se hable de ética, molesta que se hable de solidaridad mundial, molesta que se hable de distribución de los bienes, molesta que se hable de preservar las fuentes de trabajo, molesta que se hable de la dignidad de los débiles, molesta que se hable de un Dios que exige un compromiso por la justicia.»
    Bien por el Padre Baeza.
    Se siente por los que se molestan.

  3. A lo largo de la historia siempre ha habido clérigos que han dado cobertura a todo tipo de revolucionarios, enemigos de la misma Iglesia y peor aún, del hombre. En España eso no es nuevo. De sobras es conocido dónde nace ETA, quiénes, durante 50 años dieron cobijo y cobertura a los asesinos de la ETA. De sobras es conocido dónde está el nacimiento del nacionalismo catalán y los apoyos que mucho clérigos dieron a Terra Lliure.
    Ahora toca el turno a estos pro etarras, financiados por las conocidas dictaduras de Venezuela e Irán. No cabe duda que muchos curas y monjas, de una indigencia cultural manifiesta (y de entrada no pongo en duda que crean que lo hacen por los pobres) hacen más mal que bien. Ahí es donde un obispo se debe hacer presente. El problema en España es que salvo tres o cuatro obispos, el resto muestra la misma indigencia intelectual y cultural que su clero, cuando no una manifiesta sumisión a nacionalismos y en algunos casos algo peor.

  4. Gracias a Dios estos sacerdotes infieles, por su propia contaminación ideológica, están abocados a la extinción. ¿Quién va a seguir a un activista social marxista? Pues más activistas revolucionarios marxistas… pero no desde luego ningún candidato al sacerdocio ni en general ningún cristiano.

    Por si no se ha dado cuenta al vivir rodeado de ancianos, usted y sus cuatro curas rojos no le dicen nada a la sociedad de hoy, son ustedes anacrónicos. Como el comunismo, vaya.

  5. El cura en cuestión es un mal nacido. ¿No se acuerda de los curas, obispos, monjas y seglares que asesinaron en la guerra civil española? Sus feligreses debían dejar de ir a misa mientras ese majadero esté al frente de esa iglesia.

  6. Si cada cura, si cada cristiano viviese a su aire tal y como vive este cura, ¿qué sería de la Iglesia?
    No entiendo como el Arzobispo, incluso el vaticano no toma medidas contra este cura y las acciones que se realizan en esa parroquia. Es que eso no es parroquia católica.

  7. Por cierto, ya sé que es cosa secundaria, pero ¿por qué estos analfabetos funcionales de Podemos y el resto de antisistemas tienen que cambiar el idioma español con claras analogías con el mundo vasco proetarra? Odian España, odian el español y encima se van a una Iglesia a difundir y cultivar su ideología. ¿Qué es eso de ValleKas? Esta gente va por el mundo creyéndose que pueden hacer lo que les venga en gana… ¡hasta en aparente pequeños aspectos delatan su fuente ideológica que no es más que el marxismo proetarra, sin que ello quite que haya incautos de buena voluntad que se crean todas las mamarrachadas del «partido». Sintómático es que ni las normas gramaticales respetan.

  8. Mucho ánimo a Javier Baeza por ser fiel al Evangelio y ¡muy mal! por esta página que propugna un cristianismo sectario, sesgado y, ¡gracias a Dios!, totalmente alejado a la realidad de las parroquias de los barrios. Ningún ser humano es ilegal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles