Juan Antonio Alcalá, de COPE, se declara abiertamente homosexual con motivo del Orgullo Gay

|

Juan-Antonio-Alcala_ECDIMA20131007_0014_4 Juan Antonio Alcalá ha concedido una entrevista al diario homosexualista EL MUNDO en la que ha manifestado orgulloso su condición de homosexual. Alcalá es responsable de deportes de La Mañana de COPE. Desde 2013 forma parte del equipo de deportes de la cadena COPE y se acaba de convertir en el primer periodista deportivo de España que ‘sale del armario’. En una entrevista concedida a La Otra Crónica, del diario El Mundo, en el marco de las «celebraciones del Orgullo Gay» Juan Antonio Alcalá explica que “no puedes pasarte una vida pretendiendo ser quien no eres en realidad”. El periodista, que será la cara visible de los deportes de Carlos Herrera en su nueva andadura en la radio de los obispos españoles, asegura que ha dado ese paso «por si puede servir de ayuda»: Si alguno de los chicos, de 18 o 20 años, que van a entrar este verano de becarios en los medios de comunicación o cualquier chaval que esté en la escuela de fútbol del Real Madrid, el Barça o el Atleti están sufriendo porque se sienten raros o diferentes, quiero que puedan tener el ejemplo de alguien que se ha movido en este ámbito siendo gay. No es nada malo que haya que esconder. Yo me considero un buen profesional y buena persona, que es lo importante. Igual que hay homosexuales en el mundo del arte, en los centros de trabajo, del Congreso o en la NASA, también los hay en el deporte. Cuánto más visible se haga, éste será un país más tolerante y decente  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Juan Antonio Alcalá, de COPE, se declara abiertamente homosexual con motivo del Orgullo Gay
  1. No es uno mismo el que se tiene que dar el aprobado, sino los demás, así que lo de buen profesional y buena persona, serán otros los deban decidirlo. En cuanto a la visibilidad de tu anofilia es irrelevante como lo son tus aficiones y lo es por que no añaden nada a la sociedad, al revés de los que tenemos una sexualidad natural que añadimos vida.

  2. y luego una panda impresentable de laicos adinerados y algunos obispos, críticas a la época en que Losantos llenaba las arcas de cope: «que es ateo!!!» «que hay otro que es protestanteeee!». todos ellos, una pandilla de sepulcros blanqueados y a ess mismos obispos ahora no se les cae la cara de vergüenza con todo lo que está pasando en cope y 13tv, con sus presentadores e «invitados pagados» de los diferentes programas, y líneas editoriales y argumentativas. Viva viva que todos somos charli… ¿qué Charli? De fantasmas corruptos está lleno cope 13 y algunos obispados.

  3. A mí me importa un ácaro si este prójimo es, respecto a natura, sexualmente normal o invertido, allá él, pero lo que no acabo de comprender es qué narices hace en una cadena que se dice católica, en la que creo que da la nota disonante.

    Realmente, entre maricluecos, cocineros de crucifijos y directivos no muy católicos, dan ganas de mandar esa cadena a hacer puñetas y poner la «X» de la declaración de la renta, en la casilla de los albergues de orangutanes bizcos de Borneo.

  4. Hay que ser intolerante, falto de sensibilidad y sin vergüenza por despreciar de esa forma a una persona que por su «sexualidad» no puede añadir vida ( como usted dice ).
    Lo lamentable es que alguien con un pensamiento pueda dar vida y educar a un niño con ese tipo de ideas.
    Me ha dado vergüenza ajena leer ese comentario propio de ideología nazi y homófoba.

  5. Las personas homosexuales y heterosexuales son, ante todo, «personas», creadas por Dios y llamadas a heredar la vida eterna. Personas que poseen una dignidad constitutiva desde el primer momento de su existencia en la concepción humana.
    ………………………..
    Los actos homosexuales, como la fornicación, son actos intrínsecamente malos.

    El catecismo de la Iglesia Católica, que recoge la enseñanza moral de la Sagrada Escritura y de dos siglos de tradición unánime, dice lo siguiente:
    ……
    2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.
    ………………..
    2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, (compasión) y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.
    ……………………
    2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.
    ……………………….
    El dramático oscurecimiento de la conciencia moral en nuestra sociedad (Benedicto XVI) no puede hacer que la Iglesia cambie su enseñanza, normalizando moralmente lo que deja de ser reprobado socialmente.
    El «cambio de paradigma» , que algunos proponen,es un eufemismo para indicar el cambio de conciencia y de la ley moral natural.
    ………………….
    Además del Catecismo, de la Sagrada Escritura, y de las reiteradas enseñanzas de los
    Santos Padres, la Iglesia Católica cuenta, además con un conjunto de doctrina moral y pastoral con el cual puede dar su respuesta a las personas que vivan esta condición.

  6. Ni escucho COPE ni veo ya 13TV desde hace algunos años cuando ya se veía hacia dónde estaba virando la CEE (bueno, la mayoría de la CEE, claro)

  7. Delito no es, (ni yo tampoco quiero que lo sea) pero pecado sí. En el evangelio de Matéo 19, 4-6 Nuestro Señor dice que el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá ¡ A SU MUJER, TRON! no a otro hombre, a otra oveja ni a los doce o trece con los que se lleve bien. Y en las cartas de los apóstoles, Ro 1, 26-28 «dejando el uso natural de la mujer, se encendieron con su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres» y lo mismo en 2 Co 6, 9-10 » No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios…». Y siendo creyente como soy, entenderás que piense que no soy quien para llevar la contraria a Cristo ni a sus apóstoles.

  8. Tenía cierta curiosidad por saber cómo iba a ser la presentación de Herrera en la Cope el día 1 de septiembre, pero después leer a este Alcalá -que será su voz deportiva- decir que la homosexualidad es decente, se me ha quitado la curiosidad. Por dos motivos, uno, porque no sé qué pinta un activista homosexual en una emisora católica y dos, estoy hasta los mismos de oir decir que una relación entre homosexuales es equiparable a una relación heterosexual. Lo primero es antinatural y niega la creación de viday lo segundo es la causa de la vida que le ha sido dada a los primeros, lo cual indica que la homosexualidad es una aberración de la naturaleza

  9. Todos esperamos que el mundo gay coja su colorida bandera y salga a defendernos de los yihadistas que portan la bandera negra. Aunque sólo sea para darle contraste al arco iris ¿o eso se lo dejamos a los hombres?

  10. Si todo el mundo fuese a contar todos los problemas sexuales que tiene, nos veríamos abrumados, o simplemente nadie haría caso, que supongo sería lo mejor.
    ¿Pero a quién le importa que este hombre sea homosexual o no?. Allá él y sus preferencias sexuales.
    Habrá que esperar que pase este chaparrón hasta el próximo año, esperando que cada vez tenga menos eco, porque esta gente ha recapacitado y le haya pasado el afán de protagonismo.

  11. Pero que quiere decir eso de diario homosexualista,? Solo un sepulcro blanquita, fariseista podría escribir semejante aberracionismo ultracaspista

  12. Soy fan de tanta intolerancia. Y luego nos quejamos de que los programas del grupo mediaset no aportan cultura…pues si se leyesen ustedes…

  13. Pero bueno, sabéis que ya habéis perdido la guerra. Nadie os hace ya caso. Y de ahí vuestra rabia virulenta. Parecéis los sacerdotes de los antiguos dioses,. ¿Quien se acuerda hoy del culto a Amon, a Ra, a Isis o a Mitra?

  14. No se si eres católico, pero lo que parece que tienes claro es que tienes AMS, o sea atracción hacia el mismo sexo.
    Si fueras cristiano te diría, que aunque haya gente de tu misma condición. lo que debe preocuparte es hacer lo que Dios quiere de ti, tratar de hacer su voluntad y no la tuya, que en definitiva es lo que tenemos que hacer todos.
    El orgullo es un exceso de estimación propia, presunción, Vanidad. Al orgullo hay que combatirlo:
    EL QUE GOBIERNA EN NUESTRAS VIDAS ES CRISTO Y NO NOSOTROS (GAL 2:20)
    – PARA PODER VENCER EL ORGULLO DEBEMO APRENDER A PONER LA OTRA MEJILLA (LC. 6:29-30)
    – DEBEMOS RECONOCER CUANDO ESTAMOS MAL Y DEBEMOS PEDIR AYUDA OPORTUNA ( Ex. 3:11 y 4:10 )

  15. Si quieres te sigo el rollo a ti Vaya telita. Soy un ser con instintos, tú debe ser que no comes y no vas al baño y tampoco duermes. Y además controlo los instintos que considero inadecuados en un momento concreto o en un ligar determinado. Uno de los instintos de las personas es convivir en sociedad por ejemplo, deduzco tras tu disertación que no lo posees o que lo eliminas por si tuvieses tentaciones pecaminosas.
    Por cierto, si escribo en esta web es porque hay gente que aporta ideas buenas y me da que pensar, pero principalmente por gente como tú que consigue sacarme una sonrisa, y hasta alguna carcajada.

    Caracol, sigo sin entender lo que dices, me parece que juegas con el lenguaje alejandote de la realidad. Si me permites un consejo literario, léete «Historias de Ultramar»; te enseñará mucho sobre como la realidad se aleja conforme más complicamos nuestro lenguaje.

  16. Lo de amar al prójimo ya lo habéis olvidado. Qué poco se diferencian muchos aquí del mal llamado Estado Islámico. Ya echasteis a un chaval de una emisora de la COPE por comentarios a favor del preservativo. Espero que podáis dormir tranquilos si hacen lo mismo con este profesional de las ondas.

  17. Este señor podrá sentir AMS=atracción al mismo sexo,pero el mensaje que eso es bueno y que no influye en la personalidad para los jóvenes eso si que propaganda gay.Seguro que no se atrevería ha decir que hace terápia porque si no le caería el peso de la ley del lobby gay. http://www.esposiblelaesperanza.com ahi si que dan el sentido a esos sentimientos que no significa que haya que ser gay.EL PAPA DICE:
    Porque los niños comienzan a oír «estas ideas extrañas, esas colonizaciones ideológicas que envenenan el alma», y las familias «tienen que reaccionar ante esto».
    El Papa exhorta a defender a los niños de las «colonizaciones ideológicas que envenenan el alma»

  18. propaganda gay? te piensas k con propaganda gay te vuelves gay?? Manuela…no se de k siglo vendras pero te vendria bien tener un poco de cultura antes de hablar.

  19. En serio INFOVATICANA, sois malos malísimos. Gente como vosotros provocan el rechazo de la Iglesia y que mucha gente se aleje de la religión y de Dios. Es que me sorprendéis cada vez que veo noticias vuestras. Y sobretodo los comentarios de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles