«Impulsaré una nueva Ley de Protección contra la Discriminación y por la Igualdad de Trato para educar a los ciudadanos a ser tolerantes en la diferencia», declara. La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha publicado en su blog el anuncio de una nueva Ley de Protección contra la Discriminación y por la Igualdad de Trato, una ley para proteger los derechos del lobby gay y promover su ideología en la sociedad.
Impulsaré una Ley de Protección contra la Discriminación y por la Igualdad de Trato #LGTB http://t.co/3PHhK13vid
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) abril 30, 2015
La decisión de crear esta ley fue tomada, según indica la propia Cifuentes en su blog, después de reunirse con diversas asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. La candidata popular ha condenado las agresiones homófobas y ha prometido luchar contra ellas, si obtiene la presidencia de la Comunidad de Madrid. Cifuentes no ha concretado los contenidos de la ley, pero si ha asegurado que servirán para «educar a ser tolerantes con la diferencia» y eliminar «la discriminación por motivo de orientación sexual o identidad de género». También ha garantizado «la promoción de políticas a favor del colectivo de LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)». Esta ley propuesta por Cifuentes se asemeja mucho a la aprobada por el Parlamento gallego el pasado año, con mayoría del Partido Popular: la «Ley por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia». La ley impulsada por Feijóo recogía el compromiso de divulgar las «distintas realidades afectivo-sexuales y de género y los distintos modelos familiares», promover «la visibilidad de las personas LGTB en los lugares de trabajo» y la inclusión «de la realidad LGTB en los planes de estudios». Esta norma al servicio del lobby gay también incluía una definición del concepto de familia: «la derivada del matrimonio, de la unión entre dos personas del mismo o distinto sexo, en relación de afectividad análoga a la conyugal, registrada o no, del parentesco, de la filiación o de la afinidad, y también las unidades monoparentales, formadas por mujeres o hombres, con hijos e hijas a su cargo».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¿Alguien duda que PP es igual a PSE o cualquier otra formación progresista?
Con esta ley se acabó la libertad de opinión, pensamiento, educación…prácticamente es la persecución de todas las libertades, excepto la libertad del lobby gay a hacer con nosotros lo que les de la gana.
Estos «progres» no son más que unos «regres», porqué con estas leyes a lo que volvemos es a la esclavitud.
Después de esto les dirá, como anunció la Sra Clinton hace unos días aquí en E. U. que hay que cambiar forzosamente la religión y los códigos sociales ( la manera de pensar ) tradicionales de la sociedad «retrógrada y descriminatoria» .
Prepárense ! Aquí es lo mismo , no importa que partido sea…… la moral y fé Cristiana la tiran por la borda.y solo la atacan. Solo uno o 2 candidatos sirven para algo y son a los que el mismo partido (si son Republicanos) ataca y tratan de dejarle fuera de la contienda a la nominación del Partido para enfrentarse después al Demócrata y ganar la Presidencia o la Casa Blanca.
Todos recordamos a Marina Geli… ¿Una ley?… Pero si ya se está haciendo. Lo que pretende esta petarda, como el «lobi» homosexual, es castigar, perseguir y aniquilar a quienes no son de su cuerda. Como Podemos quiere leyes para castigar a los periodistas que no sean de su cuerda o a opositores políticos.
Todos son tentáculos del mismo cuerpo: imponer la ideología atea, masónica y socialista. Ahí están también C’s, los Revertes de turno, los Goytisolo, las leticias… Algunos no se han enterado que ha sido declarada una guerra… de momento sólo un contendiente batalla, el otro… ¡a ver quién gana masterchef!
También ha garantizado “la promoción de políticas a favor del colectivo de LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)”.
Este es el punto en que no estoy de acuerdo. la ley debe garantizar la igualdad, no favorecer a nadie. Partiendo de la base de que todos seamos tratados iguales, me es indiferente que cada cual proceda a su libre albedrío dentro de la misma ley, pero no veo ni justo ni coherente que la ley contemple beneficiar a unos sobre otros.
¿Todavía más discriminación para perjudicar a los heterosexuales? .Está claro que sólo hay una opción de voto si no queremos que nos impongan la aniquilación de toda moral, VOTAR VOX , hoy por hoy, de los partidos medianamente conocidos es el único con valores : indisolubilidad de España, apoyo a las familias , no compadreo con etarras, no aborto, transparencia económica, menor poder de “las Taifas” …Todos los otros partidos están en contra de ellos ,utilizan desde la técnica del silencio despectivo al pucherazo de robarles votos en las elecciones andaluzas con la excusa de hacer recuentos no manuales y no vigilados por VOX ( si no lo hicieron ya en las Europeas..), pasando naturalmente por el mantra “ es que es tirar el voto, no les van a votar”, cosa que sólo será cierta si todos lo repiten como borregos. Yo creo que si hacen recuento manual y hay vigilantes de VOX van a tener muchos votos y en el peor de los casos preferiré “tirar” el voto votándoles a ellos que quedándome en casa o saberme responsable de los desastres que nos vengan en el futuro sin haberme opuesto ni con mi voto. Quizá me permita una excepción y vote a Esperanza Aguirre en la Alcaldía y ni ésto lo tengo decidido.
Está claro: Ningún católico ni cualquier persona de buena voluntad puede votar en conciencia al PP, que es una variedad «pija» del PSOE. Llamémos a esta variante hecha sin Congreso alguno que la avale el PPOE.
Sigue así, Tina, que cada vez más estoy seguro de que no te votaré.
QUE MIEDO TENEIS!!!
Predicáis amor pero sois puro odio, os vais a quemar en el Infierno por tomar el nombre de Dios en Vano y por ir contra sus hijos!!
La señora o señorita Cifuentes,a quien le tenía simpatía por los epítetos y otras «bondadosas muestras de cariño» que le dedicaron unos presuntos médicos y enfermeras,sabe muy bien quien manda en el mundo y por eso buesca su protección y apoyo.Ni mi familia ni yo votaremos esta mala copia.Puestos así mas vale votar el original.
Amigos,sabed que son millones los seguidores del Maligno,sin saberlo,pero sus dirigentes sí lo saben.Por todos tenemos que rezar diariamente y mucho,pues Morgoth anda suelto por un tiempo.
Salud y bendición.
Todas estas leyes «para evitar la discriminación», lo que hacen es discriminar a los demás.
Menos leyes y más formación para fomentar el respeto.
En principio, a mí me trae sin cuidado que alguien sea homosexual, lleve boina o un anillo en la nariz, sin embargo, lo que le exijo, y eso no me da igual, es que me respete.
Normalmente, y me gustaría equivocarme, estos de LGTB pretenden imponerme sus ideas, exigiéndome que les respete pero sin respetarme ellos a mí. Eso no es normal.
Acepto el bien , pero el mal lo rechazo . Los comportamientos homosexuales son antinaturales . Son una aberración . Son la degeneración del ser humano . A esta mujer y al pp , no les votaré . Este partido político es contrario a la Ley de Dios . También son contrarios a España . Considero que el liberalismo es pecado .
Lo que va contra la Ley Natural es una degeneración.