En la Plaça Sant Jaume se escucharán el próximo domingo día 26 las oraciones de aquellos que piden para que cesen los asesinatos de los niños no nacidos en España.
Bajo el amparo de unos y frente a la indiferencia de otros, son asesinados cada año en España miles de no nacidos. Con estas palabras Resposta Catòlica ha convocado el primer rosario por la vida que se realizará en Barcelona el próximo domingo 26 de abril, a las 12 del mediodía, en la Plaça Sant Jaume de Barcelona. Presidirán el acto una cruz, una imagen de la Virgen de Guadalupe (patrona de la vida) y una sábana blanca extendida en el suelo en la que se irán colocando a lo largo del rosario 50 réplicas de niños de 10 semanas de vida. Una por cada avemaría. Cinco personas darán su testimonio antes de empezar cada misterio del rosario: un ginecólogo, una mujer que se planteó abortar pero finalmente decidió llevar adelante su embarazo, un joven provida, un sacerdote y un voluntario que dedica su tiempo a ayudar a las madres que quieren abortar.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¿Y cuantos han ido en ese erial católico que es Cataluña? Cuando se convocó en 35 Congreso Eucaristico Internacional de Barcelona, fié po que a decir del Papa que se concedía la organización a esa ciudad «en justo reconocimiento a su catolicismo íntegro, profundo y apostólico…» Creo que la estilada convoca a mas catalanes que Jesucristo sacramentado.