La radio de los obispos pagará a Carlos Herrera más de 8 millones de euros al año

|

Carlos Herrera COPELa radio del episcopado español, COPE, ha fichado al presentador andaluz para presentar el programa matinal ofreciéndole un sueldo que supera a todos los de la competencia.


Con un “fue bonito mientras duró”, Carlos Herrera ha confirmado lo que llevaba semanas siendo noticia: abandonará Onda Cero al final de esta semana para incorporarse a COPE el próximo septiembre a cambio de un contrato de varios millones de euros, que percibirá por encargarse de la franja matutina de la cadena de los Obispos. El coste que para las arcas de la Radio de los Obispos tendrán los servicios de Carlos Herrera asciende a más de 8 millones de Euros anuales, según Voz Pópuli. El presentador ha adelantado que el viernes a las 08.00 horas dará las pertinentes explicaciones sobre su marcha de Onda Cero y sus nuevos objetivos. Está por ver si el andaluz será capaz de hacer remontar el vuelo a las mañanas de COPE, que con Ángel Expósito han batido su récord histórico negativo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La radio de los obispos pagará a Carlos Herrera más de 8 millones de euros al año
  1. Pero ¿los Obispos lo ven normal? ¿del dinero que recaudan en colectas, etc de gente sencilla, etc, van a dedicar 8 millonacos a pagar a este tío cada añoooo???
    Han perdido la cabeza.

  2. Hombre si los pagan es porque los tienen, y porque consideran que ese dinero así invertido ayuda a la Obra de Dios, porque si no, se lo darían a Caritas

  3. Oigo todas las mañanas a Carlos Herrera, pero no se si tendré narices de escucharlo a partir de ahora sabiendo que le pagan en una entidad de la Iglesia la friolera cantidad de 8 millones de euros al año, aunque sea en bruto. Dios mio, Dios mio, nos hemos vuelto locos. Con lo que suda mi parroquia para poder ahorrar unos centimos.

  4. J….r! Si estos son los prsupuestos de la Cope, nuestros Obispos estan locos….
    Y esto es para evangelizar?

    Francisco, ven en nuestra ayuda! Que nos digan que no es cierto! Ay mamma mia… Me da el yuyo, qué horrror.

    A la periferia con los responsables de este escándalo!!!!

  5. Y que luego vengan con el «por tantos, por todos»; no vuelvo a poner la cruz en la casilla de la Iglesia.
    No tienen vergüenza, ni la conocen.

  6. Pues le pagarán los obispos y los por-tontos que pongan la X, YO DESDE LUEGO, NO.

    Además, yo no escucho la SER-2 desde que echaron a Federico y por supuesto voy a seguir sin hacerlo.

    Para que luego diga Bajocanal que «la Ser-2 no quiere ser una radio de grandes comunicadores». Ay, qué pronto se pilla a los mentirosos.

  7. Hasta ahí perfecto. Pero haber echado a la calle a 20 profesionales en COPE hace unos días es indignante. No tiene explicación moral ni profesional. Tendrían que reincorporarlos de inmediato.
    Que Herrera vaya a COPE es como cuando del Olmo se fue de COPE a Onda Cero.

  8. Me encanta que los católicos zombis pongan la X del IRPF. Venga, majetes, que hay que pagarle el sueldo de 8 millones a Herrera (además de los que ya le pagáis a todos los chupones de 13tv y Cope). Y vuestros hijos que se jodan ye studien en colegios cutres, y si os ponéis malos os fastidiais y vais a la Seguridad Social, pero no dejéis de poner la X, que hay que pillar dinero suficiente para pagar a Herrera.

  9. No me parece correcto que en los tiempos que corren la COPE tenga al profesional mejor pagado de la radio. Muchas veces la audiencia no es tanto los sueldos como la editorial y principios de sus profesionales. Trajeron los restos de serie de la SER y ahora viene Carlos Herrera. ¿ No era mejor confiar en gente joven con ganas y principios cristianos?

  10. Como toda empresa, Cope paga a sus trabajadores algo menos de lo que producen. Creo que la trayectoria de Herrera, la publicidad y los ingresos que genera está más que probada. Me alegro por él y por su nueva empresa

  11. y a los curas nos tienen los obispos cobrando 900Euros y encima lo justifican. Son una panda de sinvergüenzas, falsos, no merecen ningún respeto

  12. El otro día en mi parroquia dijeron que la colecta del domingo era para el seminario de la diócesis (Madrid). Todas las semanas pongo lo que puedo, que no es mucho dado que estoy sin trabajo, pero el domingo pasado puse exactamente 20 centimos. No sé para que voy a poner nada para el seminario de la diócesis cuando el Obispado se gasta el dinero en cosas que no voy a especificar aquí, pero entre otras está mantener esa porquería de canal de tv. Yo no doy limosna a periodistas que cobran centenares de miles o millones de euros. Lo doy para el mantenimiento de mi parroquia, no para Carlos Herrera o el tal Merlos.

  13. Lo siento señores pero me parece que aquí la mayoría está confundiendo las cosas. la emisora es cierto que pertenece a la conferencia episcopal, hasta ahí correcto, pero si le pagan a este caballero ese dinero es, simplemente, porque lo produce, no porque se hipoteque todo lo relacionado con la Iglesia y su función con este tipo. Personalmente yo jamás pagaría a nadie semejante barbaridad, me parece obsceno en este señor, en futbolistas o en cualquiera, pero son cosas bien diferenciadas. El lo produce y se lo pagan por eso mismo. igual que un corredor de formula uno gana en función de los espónsor que lleva debajo del brazo, así ocurre en este caso.
    A la Cope no llega dinero de los cepillos, no llega dinero de la X de la renta, ni nada de nada.
    Entiendo la indignación del personal pero pongamos las cosas en su sitio. Y además, hace falta sí o sí tener un medio público que sea afín a la Iglesia.

  14. 8.000.000 de euros al año????? O sea que mes a mes la cifra habla por sí misma, tanto por lo indignante de la elevadísima cifra como por lo que representa simbólicamente: 666.666,666

  15. Había que oír cómo ponía el grito en el cielo Mons. Sistach cuando el fichaje de Cristiano Ronaldo. A ver qué dice ahora, cuando los las fichas de oro las negocian ellos…

  16. Los obispos no saben ni en qué época viven. No saben gestionar los tiempos ni las circunstancias en que ejercen su «autoridad». Vaya, vaya! Cómo nos ha de extrañar a los que asiduamente acudimos a la iglesia viendo que cada vez nos quedamos solos!
    No dicen que hay que predicar con el ejemplo? Y éste es el que nos quieren `poner como modelo de vida? Sean más humildes, menos arrogantes, y más imitadores de la pobreza evangélica. Pero, en fin: Es pedir peras a un espino. Me entristece mucho.
    Sí, escucho todos los días a Carlos H; pero desde hoy no me atraerá su mensaje. Estamos hartos de vendeburras.

  17. es de verguenza que un señor por hablar por radio cobre semejante catidad de dinero y que halla millones de personas que pasen necesidades ,un sinverguenza y el que le paga otro peor , esta gente me da asco, son unos miserables, para mi son peores que la peor escoria que pisa este mundo

  18. Seamos claros y con mente abierta, este fichaje va a aumentar la recaudación, es una gran inversión tanto en lo económico , como de audiencia en la radio católica

  19. Esta radio debe dejar de decir que es católica, y no solo por esto, una radio que quiere ser igual que las demás…Lo siento pero a mi no me cuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles