Francisco Serrano entra a formar parte de Vox para defender sus principios, especialmente a la familia, tan atacada por las políticas actuales.
Según informa El Debate, el nuevo candidato de Vox para la presidencia de la Junta de Andalucía será el ex juez Francisco Serrano. Tras su polémica inhabilitación, Serrano vuelve a ser noticia por entrar a formar parte de Vox para ser su representante en Andalucía. El ex juez, que es miembro del Camino Neocatecumenal, ha decidido dar el salto a la política para poder «defender sus principios», tal y como él mismo ha señalado. En declaraciones a La Gaceta, Serrano ha asegurado que «si no hubiera sido porque he sufrido una persecución política, que es muy lamentable decir eso en una democracia, ahora mismo estaría en mi juzgado poniendo sentencias pero, por circunstancias de la vida, Dios te cierra una puerta y te abre otra». Francisco Serrano fue inhabilitado por ampliar un día y medio la custodia de un padre separado sobre su hijo de 11 años para que pudiera salir en procesión con su cofradía. La madre del niño denunció al juez y éste fue condenado por prevaricación dolosa. Serrano no se arrepiente de la sentencia que dictó y sostiene que el lobby de género está detrás de su inhabilitación. En 2012 declaró en una rueda de prensa que prefería ser “un abogado libre que un juez esclavo del miedo y la presión política”. Ahora Serrano ha decidido dedicarse a esa misma política que en su día le obligó a abandonar su carrera de juez. Y lo hace a través de Vox porque cree que como católico practicante y miembro del Camino Neocatecumenal, este es el partido que realmente defiende los principios en los que él cree. Pretende sobre todo defender la familia, tan atacada por las políticas que actualmente se están llevando a cabo actualmente. Acusa al PP de haberse vendido al «relativismo moral de la izquierda» y de haber atacado a la institución de la familia. «He dado este paso porque me lo ha pedido muchísima gente que está sufriendo los daños y las consecuencias de unas políticas que se quieren cargar a la familia», asegura Serrano.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
««Francisco Serrano fue inhabilitado por ampliar un día y medio la custodia de un padre separado sobre su hijo de 11 años para que pudiera salir en procesión con su cofradía. La madre del niño denunció al juez y éste fue condenado por prevaricación dolosa. Serrano no se arrepiente de la sentencia que dictó y sostiene que el lobby de género está detrás de su inhabilitación. En 2012 declaró en una rueda de prensa que prefería ser “un abogado libre que un juez esclavo del miedo y la presión política”.»»
Pues debería arrepentirse de lo que le costó la carrera judicial y aceptar que posiblemente no actuó bien…
Si en lugar de esta madre, profesional con amplios estudios universitarios y capaz de defender sus derechos le toca una pobre ama de casa, en su periferia existencial» sin conocimientos jurídicos ni capacidad económica para pleitear hubiera resultado que se multiplica la injusticia.
¿Que lo perseguían antes las feministas?: cierto.
¿Que ellas lo defenestraron?: falso
Lo defenestró su propio abogado que también se presentó como abogado del padre del niño en cuestión y hubo un terrible pasteleo. De la noche la mañana una madre ve que un juez decide ampliar el régimen de visitas de un padre divorciado para (¿defendiendo los intereses del niño, salir de paje en una hermandad de la madrugada?) suspender la custodia de la madre gratuitamente… ¡NO!
En todo lo demás muy interesante su propuesta, pero Serrano no es víctima del feminismo ni de la ideología de género, sino de sus amigotes.
Ya salen los asqueados, iracundos y feministas a rasgar y romper al cristiano. Espero que saque escaño y la voz de los cristianos sea defendida en la democracia. Somos millones de cristianos, pero a la vez somos millones de miedosos.
En España se cometen mil veces mayores abusos que lo que hizo este juez y no son inhabilitados, así que puede ser que fueran torpes, pero el castigo es desmesurado (y Bárcenas en la calle)
Otra vez el tema de si soy de Pablo o soy de Apolo en cuestiones donde no es relevante. Me parece una instrumentalización del Camino dar la noticia diciendo eso en titulares… Aunque me alegro a su vez de que haya gente del Camino dando guerra en política: falta nos hace.
Según yo, si es del Camino Neocatecumenal es una buena garantía, espero que lo haga bien y sea coherente.
Pues habrá que votar a VOX.
Ya era hora que la clase política pagara sus tropelias, canalladas y crimenes contra el hombre, adelante D. Francisco, yo que siempre fui un votante acérrimo del PP llevo 13 años sin votar, la España de la verdad y del honor necesitaba alguien como Usted.
Cuente con mi Voto
Ser de un Movimiento de la Iglesia no garantiza nada
Ahí teneis al numerario Rafael Larreina parlamentario con los filoetarras de Amaiur o a Trillo, presidente del Congreso y Ministro en la legislatura de los 511.400 asesinatos por aborto quirúrgico legal y de varios millones más de asesinatos por aborto químico del PP
Hay una alternativa al sistema bipartidista que no pasa por Podemos y a la que los católicos pueden votar sin contradecir su conciencia.
Mucho ánimo y fortaleza porque me parece que los necesitarás. Me alegro que un hombre como tu que ha conocido la persecución inicua por sus ideas, de un paso al frente en defensa de los débiles. Si viviera en Sevilla te votaría sin duda. Hablaré con mis amigos sevillanos, no obstante.
Se merecen que les gobierne gente honrada para variar….
El feminismo es el mayor enemigo de las mujeres y de la familia. Hoy hay una persecución tremenda y absurda a los hombres. Yo he vivido un caso en que una mujer sorprendida infraganti por su esposo con otro hombre, en el domicilio conyugal , va y le denuncia en la Comisaría como que la viola y la pega. Sin más explicaciones y pruebas la policía se presenta en el trabajo del marido, lo detiene y pasa tres días en el calabozo. Al salir el marido intenta suicidarse en un coche, no lo consigue y entonces va a casa de su madre y se tira por el balcón y se mata. A a viuda la abuchearon los vecinos en el funeral al que tuvo el morro de asistir.
Esto es consecuencia de la aberración jurídica de que el acusado de violencia sobre las mujeres debe demostrar su inocencia y no al contrario.
Estoy a favor de la familia y de la vida, por eso me alegro de la gente valiente que no tiene miedo de decir que es Cristiano Catolico