Así viven los cristianos perseguidos en Irak

|

vox_1_0El presidente de VOX, Santiago Abascal, promotor de la plataforma STOP ISIS,  ha acudido a 40 kilómetros de Mosul para acompañar a los cristianos y yazidíes perseguidos por los terroristas. FOTOGALERÍA El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha publicado en su cuenta de Twitter un reportaje fotográfico en el que muestra cómo viven las minorías religiosas desplazadas en Irak huyendo de la barbarie y las atrocidades del llamado ISIS.    

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Así viven los cristianos perseguidos en Irak
  1. Todavía me pregunto porqué Dios mandó a su Hijo Jesucristo a Israel,siendo Judio en vez de haber elegido otro sitio en el planeta. Israel siempre ha sido el centro de todo conflicto y guerra.
    Porqué Dios no mandó a su Hijo a Noruega,Espana,Portugal,Austria…etc? Dios tenía sitios para elegir y aún así,hizo que su hijo fuera judio. …………. No entiendo??!!.
    Todo por un trocito de tierra santa y ahora, están profanando las tumbas de nuestros profetas como Jonás y lloro de impotencia,lloro de pena porque pienso que si Dios huviese mandado a su Hijo Jesús a otra tierra, se le huviese respetado más y siento que no huviese sido centro de guerras. Me gusta pensar esto. Ojalá, algún dia el Papa Don Francisco me lo pueda esplicar o el mismo Dios o la Virgen o Jesucristo. Aún así, yo sigo organizando mis adornitos de navidad para cuando nazaca Jesús esté todo limpio y bonito para ÉL.
    Que por siempre Dios esté en nuestros sinceros y humildes corazones, haciendo sólo el bien. Dando ejemplo a los que nos rodean y siendo tambien practicantes de cara a Dios y sobre todo, por respeto a nuestro Padre Dios.

  2. Felicitaciones por jugarse a favor de la civilización occidental, en vez de adherir a la alianza de «civilizaciones».
    Sólo lamento que este excelente gesto no haya tenido repercusión mediática aproximadamente equivalente a las pavadas que hay que oír /leer constantemente en los medios masivos de comunicación…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles