Europa promociona la homosexualidad en Chile

|

nicolas“Nicolás tiene dos papás” llegará a 500 jardines de infancia chilenos gracias al apoyo financiero de la Unión Europea y de la embajada de Holanda, según denuncia CitizenGo La Unión Europea y la embajada de Holanda han financiado el cuento infantil ‘Nicolás tiene dos papás”. El supuesto ‘cuento’ se distribuirá en 500 jardines de infancia y cuenta con el apoyo del Colegio de Educadores de Párvulos y de la Universidad de Chile donde se ha presentado a mediodía de este miércoles. La paradoja es que se trata de educar en la diversidad sexual a párvulos que todavía no ha despertado a la sexualidad. Además, el programa resulta contradictorio con la misión marcada por la propia Junta Nacional de Jardines de Infancia que apela al derecho de los niños a una educación que les ayude en un desarrollo integral: emocional, intelectual, físico y social. “¿De verdad que piensan que con este programa ayudan al desarrollo emocional?, ¿no será más bien que ayudan a la confusión?”, se preguntan en la campaña lanzada desde CitizenGo Chile. El lobby homosexual chileno, el Movimiento de Liberación e Integración Homosexual, se muestra entusiasta por el hecho de que sea la primera vez que una administración pública americana financie un proyecto de este estilo. “¿De verdad que el gobierno Bachelet quiere ser pionero en estas cosas?”, se preguntan en la campaña. Por supuesto, la campaña no ha sido dialogada ni consensuada con los padres de familia. Una violación gravísima de la patria potestad. “Los experimentos, con agua carbonata; ¡con nuestros hijos no se juega!”, advierten en la campaña en la que se preguntan si el polémico programa ‘educativo’ podría ser catalogado de “corrupción de menores”. La petición on-line va dirigida a la embajadora de Holanda en Chile, Fiona Clouder y al delegado de la Unión Europea en Chile, Rafael Dochao Moreno. “Que la embajada de Holanda y la UE financien este proyecto supone toda una injerencia ideológica. “¿De verdad que estas son sus prioridades en materia de desarrollo?”, critican en el mensaje remitido a las respectivas delegaciones diplomáticas. Si quiere participar en la campaña puede hacerlo aquí:  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Europa promociona la homosexualidad en Chile
  1. Esto es una prueba más de la razón que tenían los obispos africanos que le salieron contestones a Kasper. Europa, no contenta con imponer su dictadura de genero a los europeos, exporta ahora esta ideología malsana que nos quiere hacer ver que la virtud es vicio y el vicio una virtud.
    Europa se encuentra en una situación peor que la que condujo al Imperio romano a la ruina: cuando los romanos dejaron de creer en ellos mismos, en los valores de su cultura y en el poder de la razón frente al sentimiento, se convirtieron en un pueblo débil, apegado a toda clase de vicios; el cristianismo supo dinamizar esos valores positivos del mundo romano, pero no consiguió salvar a una civilización que no quería ser salvada. Tuvieron que venir los barbaros a poner fin a su agonico mundo, y dar lugar a una nueva civilización, ahora, cristiana que revitalizo a Europa. Tristemente, ahora estamos en esa situación agonica, pero con una salvedad: el Cristianismo, que debería dinamizar los valores positivos de Europa, corre el peligro de acompañar en la caída libre a esta cultura decadente, de la mano de pastores tan irresponsables como Kasper. ¿Tendran que venir los barbaros de nuevo a salvar lo que quede de Europa?

  2. ¿Dónde quedan los derechos de los niños a ser educados? Porque educar no es contar mentiras y eso de Nicolás tiene dos papás es una trola como la catedral de Burgos. Los niños se preguntarán, en la tripa de cuál de los dos papás se formó el nene y quedarán muy perplejos porque saben que los nenes se forman en las tripitas de las mamás, y no de los papás. ¿Y cómo harán para explicarles todo el rollo que viene a continuación?. Porque si les dicen que se ha formado en la tripa de una mujer, automáticamente los niños dirán que esa es la mamá del nene. Ya sabemos que lo dado en los niños es preguntarlo todo y lo dado en los adultos es contestarlo todo SIN MENTIR. Así los niños van acumulando conocimiento y fijándolos unos sobre otros. Pero algo no cuadra empezarán a pensar que les mienten, que en los adultos no se puede confiar… ¿Y dónde nos conducirá eso, siendo que la niñez necesita sentirse segura en sus mayores?

  3. Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le … Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen!Hay de quien escandalizare a estos niños…

  4. ¿Qué tiene de malo que ayuden a normalizar este tipo de familias? Los homosexuales todavía sufren discriminación en muchas partes de Latinoamérica y es necesario ayudarles entre todos. Ya ha dejado claro el Papa Francisco que la época en la que los católicos estábamos en contra de las parejas homosexuales han quedado atrás.

  5. No es un pecado, no es un vicio, no es nada malo. Entended que hay gente diferente a vosotros; que al igual que la gente nace rubia y morena nace heterosexual y homosexual. Dejad de intentar complicaros la vida conlecciones de moral que no os corresponde dar ni a vosotros ni a libros escritos y modificados al antojo de cualquiera a lo largo de miles de años.

    Si os consideráis cristianos de verdad intentad ver más allá de la fachada de vuestra religión y id al fondo, a lo importante. A lo que viene a ser el «respeto» por los demás. Ningún niño va a verse confundido por saber que los hombres y las mujeres pueden verse atraidos por gente de ambos sexos. Más le confundirá que todo el mundo le oculte esta realidad, que todo el mundo le diga que solo hay una forma normal de ser cuando quizás ese niño o esa niña sea también homosexual y se vea obligado a debatirse entre ser aceptado o ser feliz y hacer lo que su naturaleza le dicta

    Relajaos un poco y concentraros en lo importante, que los adultos como los niños de 0, 1 o 2 años sepan mostrar respeto y trate con TOTAL normalidad hechos que no son más que eso, normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles