Unos pocos privilegiados disfrutarán de un concierto privado en la Capilla Sixtina

|

Se trata de 40 miembros del Porsche Travel Club, a los que la Santa Sede les ha alquilado la Capilla para un evento.

Segun informa la BBC, por primera vez el Vaticano alquilará la Capilla Sixtina para un concierto privado. Como parte de un tour de lujo, 40 miembros del «Porsche Travel Club» asistirán a un evento que recaudará fondos para obras de beneficencia.

El Vaticano busca limitar el número de personas que visitan la capilla para admirar los frescos de Miguel Ángel.

Las autoridades han colocado nuevas luces y filtros de aire en un intento por minimizar el impacto de los millones de visitantes que van a admirar el trabajo del maestro renacentista

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Unos pocos privilegiados disfrutarán de un concierto privado en la Capilla Sixtina
  1. Repugnante. Quieren una Iglesia para ricos. Me recuerda a los balcones VIP en los que unos millonarios amigos del Papa organizaron una fiesta durante la beatificación de San Juan Pablo II.

    Esto no se puede separar de la maniobra para hacernos tragar con el divorcio y el matrimonio homosexual. Quieren una Iglesia con obispos con corbata de Hermes, entregada al Nuevo Orden Mundial y al poder económico. Mucha predicación sobre la teología de la liberación y sobre la opción preferencial por los pobres, pero a la hora de la verdad, la opción preferencial de los progresistas siempre han sido los ricos. No hay más que ver quiénes son los amigos de Francisco en Buenos Aires y cuántos millones tienen en el banco.

  2. A mi corto entender, no me parece que este espacio deba ser alquilado a ninguna empresa, no olvidemos que es una capilla donde se realizan los Cónclaves para elegir Pontífice.

  3. Esto es parte del proceso de demolición. Así se desacraliza. Si empezamos a utilizar las instalaciones para todo tipo de eventos mundanos, aunque eso sí con la excusa de recaudar para los pobres, cumplimos con los objetivos de los progres: vender a trozos el Vaticano y repartirlos para acabar con el hambre en el mundo. Y no es solamente un concierto en la capilla sixtina sino mucho más. Aquí el enlace con toda la explicación.

    http://www.porsche.com/international/motorsportandevents/travelclub/tours/rom/

    Vivir para ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles