PUBLICIDAD

«Quisiera que le diéseis el mismo protagonismo a los niños que se mueren aquí que a los perros»

|

Jose-Luis-Garayoa-Sierra-Leona_TINIMA20140813_0900_20El misionero José Luis Garayoa, desde Sierra Leona, ha denunciado la atención mediática prestada a un perro, en referencia a Excalibur, el perro de la auxiliar de enfermería ingresada por ébola, sacrificado ayer. El misionero José Luis Garayoa, desde Sierra Leona, ha sido entrevistado para Carlos Herrera en Onda Cero. En la entrevista ha asegurado que «alucina» con la información que le llega desde España y que «con todo el cariño que le tiene a los perros, ya quisiera yo que le diéseis el mismo protagonismo a los niños que se mueren tirados en el suelo en el Hospital del Gobierno». El misionero, que está en contacto con infectados con el virus del ébola se pregunta por qué no enfocamos el tema donde está y señala que sólo el fin de semana pasado murieron 127 personas: «mueren niños a racimos». Puede escuchar la entrevista a continuación.

0 comentarios en “«Quisiera que le diéseis el mismo protagonismo a los niños que se mueren aquí que a los perros»
  1. Impactantes las palabras de éste misionero, y sin embargo totalmente obvias. La plebe armándola por la muerte de un perro, y pasando totalmente de las cientos de personas fallecidas. Es tremendo ver en lo que se ha convertido parte de la sociedad de éste país, cuanto descerebrado y cuanto miserable.

  2. Cuando los ilustradísimos enciclopedistas iniciaron su labor de zapa del orden cristiano,y sus secuaces jacobinos llevaron a cabo- mediante el Terror- su nefanda revolución,soñaban con poner al hombre en el lugar de Dios…
    Con posterioridad,Nieztche predicó el Superhombre…
    Y los lodos de todos aquello polvos son éstos:»los perros y las ratas nos preceden en el reino de la Tierra…
    Ramblas,Cardenal Pasquino.

  3. A ver si no a los niños de sierra leona les eutanasian por prevencion y no nos hemos enterado. El revuelo y protagonismo de Excalibur se ha formado por la injusticia y las decisiones precipitadas sin saber si el animal estaba infectado o no y aun asi lo mataron para prevenir algo que es muy probable que no tubiera.

  4. Aqui se asesinan a niños por que tienen probabilidad de padecer DOWN, no esperan a que nazcan para saber si ciertamente lo son, y se basan solo en probabilidades. Muchas madres con alto indice de que sus hijos fueran DOWN se han negado a asesinarlos y cuando han nacido han sido niños sanos completamente. Y os quejáis por que hayan tenido que sacrificar a un perro con alta probabilidad de contagiar EBOLA.

  5. Estoy de acuerdo en que no se puede poner en la misma balamza a humanos y menos a niños! Que a perros. Pero en mi opinión, el perro se debio haber mantenido en observación por motivos de estudio del virus que tanto daño está causando, pues era una gran oportunidad para saber mas de porqué los canes son inmunes al mismo o bien si se infectan igual que nosostros. Se debio haber mantenido con vida para estudio.
    Y claro, por supuesto, viendo la prioridad que es salvar vidas humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles