Así torturan y asesinan a nuestros hermanos en Irak y Siria

|

ADVERTENCIA: IMÁGENES IMPACTANTES DE LA VIOLENCIA PERPETRADA CONTRA LOS CRISTIANOS EN IRAK Y SIRIA.

En los últimos meses, mayorías musulmanas simpatizantes del Estado Islámico han perpetuado horrorosos crímenes contra los cristianos en medio oriente. Como advirtió el cardenal Filoni, «ahora estamos en la tercera mayor persecución» (perpetuada por los musulmanes a los cristianos en el último siglo). El enviado especial del Papa a Irak dejaba claro que esta no era la primera persecución en los últimos cien años, y según sus propias palabras, ni siquiera era la peor.

Difícil es imaginarnos algo peor que lo que actualmente sucede en Irak y Siria. Las imágenes que llegan hasta nosotros no pueden sino aterrarnos. A pesar de ello, continuamente van aumentando las atrocidades captadas a través de las cámaras, y que son difundidas por los propios criminales en Internet y las redes sociales con el fin de captar la simpatía de aquellos fieles musulmanes, que siguiendo las directrices del Corán, ven la obligación de «cortar el cuello» a quienes no siguen el islam (Corán 8:12). La crueldad y la barbarie de los islamistas no tiene paragón, y desde Infovaticana sentimos la obligación de comunicar a nuestros lectores la realidad que nuestros hermanos en la Fe están viviendo en medio oriente.

Las imágenes son estremecedoras, y por eso advertimos antes de publicarlas, no obstante, sentimos que es importante darlas a conocer para así despertar la conciencia de aquellos «hombres de buena voluntad» que se sienten conmovidos a reaccionar ante esta barbarie.

LAS IMÁGENES QUE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN TIENEN UN ALTO CONTENIDO DE VIOLENCIA, MUESTRAN DE MANERA GRÁFICA LA BARBARIE ISLÁMICA COMETIDA CONTRA LOS CRISTIANOS EN IRAK Y SIRIA:

crucifixión cristianos irak persecución
Cristianos crucificados.
crucifixión cristiano irak persecución
Cristiano crucificado.
niña decapitada cristianos persecución irak
niña decapitada irak persecución
decapitados cristianos irak persecución https://www.youtube.com/watch?v=rTisrEIv1H0 http://vimeo.com/101909308  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
71 comentarios en “Así torturan y asesinan a nuestros hermanos en Irak y Siria
  1. Lo que deberíais publicar son las fotos de toda la gentuza española que defendió la intervención en Irak, hace diez años, y el «destronamiento» de SAadam Husein, que protegía a los cristianos, y que luego ha apoyado también otras intervenciones de EEUU en la zona. Mucha de esa gentuza se está llevando mucho dinero de los católicos, colaborando en 13 TV y COPE. Poner las fotos de esos perros, cómplices intelectuales de estas masacres en Irak, Siria y otros países.

  2. Poned las fotos de la escoria neocón a sueldo de los obispos que ha defendido las intervenciones en Siria, Irak, Gaza, etcétera:

    -Alfonso Rojo
    -Isabel San Sebastián
    -Germán Farlopas Tertsch
    -Ramón Pérez Maura

    Y debajo un letrero que diga: esta chusma aplaudía con las orejas que se cargasen a Sadam Husein. Esta chusma es beneficiada económicamente por los obispos, con el óbolo de la viuda. Esta chusma ha apoyado intelectualmente que los cristianos de la región sean martirizados.

  3. Quienes cometen estos crímenes creen que están sirviendo a Dios porque actúan según una revelación hecha más de 600 años después de que Jesucristo predicara su Evangelio y que viene a contradecir toda la tradición judía y cristiana. Los musulmanes deberían preguntarse a quien están sirviendo realmente.

  4. Gracias por la Advertencia. Parece increíble que en pleno siglo XXI todavía se perpetren atrocidades y crímenes de este calado. Hay que remontarse a la Guerra Civil Española para recordar la crueldad y el salvajismo de algunas matanzas a cristianos o religiosos como la del obispo Florentino Asensio Barroso. Aunque ya en las Actas de los primeros mártires cristianos nos encontramos con testimonios desgarradores.

  5. Nunca había visto unas imágenes tan duras, me parece increíble que después de esto todavía haya gente que haga unos comentarios tan fríos, por lo visto el odio extremo hacia la iglesia y hacia los católicos no sólo se da en Irak o Siria, si no también aquí… sacar el tema de la Guerra de Irak es justificar este genocidio.

  6. Pero, ¿estos cristianos son hermanos de verdad o hermanos herejes? Además, ¿lor musulmanes no son también hijos de Dios? !Qué lío de monoteistas¡

  7. Pues nada, chicos, a poner la otra mejilla.

    Y a recordar cuando eran los de vuestro manicomio los que hacían eso mismo con los de otros manicomios o con indios.

  8. resulta cuando menos sorprendente ; las derivaciones que se toman al tratar de este tema; donde todo es valido para atacar al que no piensa como uno mismo…que si con Sadam esto no hubiese ocurrido (no se que opinaran los Kurdos); que si los imperialistas; que si la geoestratégica; etc. Aquí, lo único importante es lo que está ocurriendo en este momento con victimas cristianas y no cristianas; cuyo único delito es no pensar como ellos. Aquí lo único importante es ver como estos «integristas radicales» tratan a todo aquel que no piensa como ellos; y de los que Europa ya tiene sobrada experiencia; y a mí me da igual cómo se vistan (de musulmanes; de comunistas; de nacionalistas;…..) el mal puede apoderarse de cualquier ideología ó religión lo que no las invalida; pues lo primero que hacen siempre es eliminar a aquellos que son respetuosos y pacíficos respecto con los diferentes formas de pensar dentro de sus propias filas. El Demonio es el que verdaderamente está detrás de todo esto; de la maldad humana, venga de donde venga.

  9. Sigo sin poder entender como se puede justificar esta matanza. Estáis recurriendo a hechos de la historia que pueden ser más o menos ciertos, pero TODOS los últimos Papas han pedido disculpas por ello. La Iglesia ha cometido errores a lo largo de su historia, pero esos errores, NO pueden justificar que se esté asesinando de esta forma tan brutal a nadie.

  10. Hay situaciones difíciles de entender, como humanos, pero cuando ponemos el cristal de la verdad, sin fanatismos, encontramos errores que nos dan luces de quien está guiado por la verdad y por DIOS, leyendo para tratar de comprender este horror, encontré que al señor Maoma, hombre que tuvo mas o menos 20 mujeres y la última una niña de 9 años, personaje que siempre vivió con miedo, tuvo una visión en una cueva una noche y él muy temeroso quiso huir, pero finalmente acepto lo que recibía, entre algunas cosas, dice que «dios» le dijo que las mujeres eran mas tontas que los hombres, por eso solo servian para los oficios y para el sexo, que el infierno estaba lleno de mujeres por la misma razón, que si el hombre adquiere una deuda puede buscar una mujer y empeñarla, que para doblegar a los no creyentes tienen que causar mucho dolor y muerte, así todos llegaran a pedir perdon, que los hombres llegaran a la presencia de «dios» y si matan en su nombre aseguran ese encuentro.

  11. Bueno, despues de esto, todos los actos de su vida fueron marcados por muerte, causo dolor y daño. hablaba bonito, pero sus actos nada que ver, sería que si fue DIOS quie le envió este mensajero y hoy siguen esos hombres llenos de miedo, matando, torturando y equivocados. Pero lo peor es el silencio mundial, parece que el mundo está acostumbrado al horror, siempre y cuando no nos toque directamente, mundo despierta, este demonio crece ojalá que nunca llegue a la comodidad de sus hogares. Por comparar Jesucristo que nos enseñó, cual fue su ejemplo de vida, comparemos.
    NO CALLEMOS

  12. Este mensaje va dirigido a las personas que administran la página. Es muy doloroso tener que ver las injusticias que se cometen contra inocentes. Es indignante ver que la comunidad internacional no hace nada, quizás porque ya se sacó el petróleo de Irak. Pero pienso que bastante aguantamos ya los cristianos como para tener que leer en una de nuestras páginas, los comentarios de un desadaptado social como ese tal Gonzalo. Demuestra ser un ser desperciable, pero me parece lamentable que le deis el espacio para soltar su veneno. Afortunadamente son muy pocas las personas (por llamarla de alguna manera) que opinan así. Os aseguro que si éste pobre ser tuviera una página web o medio de difusión, nunca colgaría la opinión de un cristiano. Creo que deberiais censurar lo que se publica en una web a la que accedemos los cristianos, en éste momento especialmente atacados. Eso además, haría que de verdad se enriquecieran los comentarios con opiniones de personas de buena voluntad y no convertir el dialogo en un obligado insulto al pobre ignorante.

  13. La prueba indiscutible de que el mundo se va a tomar por culo es el odio que, ante las imágenes arriba publicadas, algunos miserables escupen con sus comentarios.

  14. Nunca creí lo que se decía sobre la buena convivencia cuando los musulmanes estaban en la península ibérica, lo que está pasando no es ni más ni menos que lo han estado preparando desde hace tiempo. Pero lo que tampoco creí es que vería tales comentarios sobre la Iglesia,
    La gran pena es que no se haya hecho caso a los mensajes de la Virgen en tantos y tantos lugares que se ha aparecido en este último siglo. En Fátima pidió la consagración de Rusia, para que no siguiera propagando sus errores por todo el mundo…Tambien pidió oración y penitencia, sin embargo cada vez estamos más lejos de eso, solo buscamos el culto al cuerpo y el placer. Creo que todos somos conscientes de que esto no va por buen camino, pero la solución no es tirar cantos contra tu propio tejado no olvidemos que la unión hace la fuerza y con Dios todo lo podemos.

  15. Mas que buscar culpables, orar por nuestros hermanos vivos que aún en su angustia se aferran firmemente a Cristo, y también orar por quienes ante la presión han cedido o negado a Cristo. Sabemos y creemos que nuestros hermanos por medio del bautismo de sangre han sido salvados al entregar su vida por nuestro amado señor.

    Por que quienes hacen esto vean la injusticia de la que son participe, recuerden la conversión de Pablo ya que para Dios no hay imposibles. Creo firmemente que Dios prevalecerá sin importar cuan fuerte o aterrador sea el enemigo.

    Es fácil decirlo desde aquí, en la seguridad de mi país, pero no pudiendo hacer mas ofrezco oración y obras en compensación de tanta injusticia, uniendome al dolor y sufrimiento de mi familia Católica y ruego a la Virgen consuelo a quienes sufren.

  16. Mas que buscar culpables, orar por nuestros hermanos vivos que aun en su angustia se aferran firmemente a Cristo, y también orar por quienes antes la presión han cedido o negado a Cristo. Sabemos y creemos que nuestros hermanos por medio del bautismo de sangre han sido salvados al entregar su vida por nuestro amado señor.

    Por quienes hacen esto vean la injusticia de la que son participe, recuerden la conversión de Pablo ya que para Dios no hay imposibles. Creo firmemente que Dios prevalecerá sin importar cuan fuerte o aterrador sea el enemigo.

    Es fácil decirlo desde aquí, en la seguridad de mi país, pero no pudiendo hacer mas ofrezco oración y obras en compensación de tanta injusticia, uniéndome al dolor y sufrimiento de mi familia Católica y ruego a la Virgen consuelo para quienes sufren.

  17. creo que la mejor manera de terminar con tanta muerte es aniquilar o borrar de la tierra a estos criminales maricones que matan a niños y mujeres son unos cobardes espero luego se forme un grupo para poder ir a matar a estos yihadistas a donde estén y poder ver cuan hombres son MUERTE A LOS YIHADISTAS DE IRAK Y SIRIA

  18. » Las democracias occidentales: responsables de la percusión cristiana en Irak» (http://www.infovaticana.com/las-democracias-occidentales-promotoras-de-la-persecucion-cristiana-en-irak/) es un buen artículo (aunque falto de información y parcial) que deberíais repasaros antes de escupir veneno por la boca. Y cito el tercer párrafo, primera línea que dice «En España, un ministro católico practicante y de misa diaria firmaba personalmente la autorización de guerra». Hasta ahi puedo leer.

  19. «quiero ser un instrumento de tu paz, donde aya odio lleve yo tu amor, así me cueste el martirio» queridos hermanos que en nuestros corazones no quede ningún riesgo de odio, recuerden que hay que amar a nuestros amigos, pero también hay que amar a nuestros enemigos, solo pidiendo a Dios por quienes mueren y por quienes matan, solo así podremos construir la verdadera civilización del amor.
    «Nuestra lucha no es contra los hombres de carne y hueso, nuestra lucha es contra los poderes del mal que están dentro de ellos…»
    «no te dejes vencer por el mal, antes bien vence el mal con el bien»
    Dios es amor, amor que se entrega hasta el final, incluso a quienes nos hacen daño…

  20. Ningún Dios puede esperar tal masacre de sus seguidores. Los hombres somos libres y responsables de los actos que realizamos. Así como tenemos la capacidad de hacer, también tenemos la capacidad de solucionar. Es lo que somos, «seres humanos»; y debemos comportarnos como tales. No seamos seguidores de causas que alguien nos impone. Los hombres somos todos hombres. Es real que existen desigualdades y creo que siempre existirán, pero la clave es intentar mejorar como sociedad (global) en busca de equidad. Reconocer que el prójimo es un hermano de raza. Ojalá que estas atrocidades terminen. No me imagino cuán invasivo y dominante debió ser el incentivo, causado tal vez por una facinación (falsa), que debió sentir el verdugo para degollar a su par frente a tantos otros motivadores cómplices del homicidio. Me siento pésimo por lo que vi en ese video.

  21. La Sangre de los mártires claman la Justicia de Dios. Y a los que no creen en el demonio les digo que esperen que YA LO VERÁN y por toda la eternidad.

  22. La unidad cristiana tiene que ser para todos los pueblos un simbolo inequivoco, hoy vemos a nuestros hermanos sufrir tales atrocidades, no nos dará tiempo para las quejas si esto se extiende a Europa y resto de los paises occidentales, hay que parar esto ya!!! pero ya!!!!

  23. lucas 10:28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo a la Gehena.
    10:29 ¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo.
    10:30 Ustedes tienen contados todos sus cabellos.
    10:31 No teman entonces, porque valen más que muchos pájaros.
    10:32 Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, yo lo reconoceré ante mi Padre que está en el cielo.

  24. Todos los que creen y predican el islam no van a ser reconocidos por jesus cuando llegue la hora ,,poque el islamista no creé en el hijo del padre que es jesus y para llegar al padre primero hay que llegar a jesus GLORIA AL PADRE AL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO AMEN

  25. que acto tan inpuro ay DIOS porfavor te pido por que toda la malda se arrepienta de lo que hace solo tu puedes hacer eso ellos son unos cobardes en hacer eso ellos no se merecen tu amor los de irak DIOS ayudalos JESUCRISTO AYUDELOS murieron solo por creer en nuestro salvador DIOSS que es esto que esta pasando con nuestra sociaedad

  26. Hola a todos desde esta bella ciudad de mexico, saben, he visto estas imagenes, tanto, de las muertes de mis hermanos musulmanes y cristianos, y me duelen en el alma, este pleito viene desde milenios incomprendibles, yo ya no la entiendo. pero yo tengo una pregunta y quiciera una respuesta que sea de corazon, porfabor expliquenme que culpa tiene un niño musulman que esta jugando en su calle y pisa una mina o le cae una bomba. O que culpa tiene una bebe que camina al lado de su madre y a esta, le arrancan la cabeza, porfabor hermanos. Independiente a la religion que profecen, les invito a hacer un ejercicio con los ojos cerrados. imaginen a una familia en una noche de tertulia,comida, juegos,historias, gente hermosa pasandola bien en compañia de todos ellos. la estan pasando DE MARAVILLA, a lo lejos se escucha un sobresalto, empieza ha correr gente, ai caos, gritos, polvo mucho pero mucho polvo, no se ve a nadie, de pronto, ai, gritos, alaridos, ruidos que no nos explicamos de donde salen, solo se ven bultos a lo lejos, sangre, y destrosos. de momento se empieza distinguir un poco mas, podemos obserbar a niños por el suelo, unos mutilados, otros arrastrandoce como pueden, sus amiguitos, que estan bien gracias a dios, no pienzan si son o no son musulmanes, cristianos o judios solo les estan ayudando por que los ven lastimados, su naturalesa es ayudarse entre si, a los que mejor les a hido, estan muertos. piencen en el sufrimiento que tienen estas criaturas ahora imaginen todo ese terror y sufrimiento en sus propios hijos y familia, ellos son los que estan ai. BASTA POR FABOR, BASTA DE VERDAD, ALTO A TODO ESTO, PAZ, PAZ, POR FABOR, YA BASTA DE UN LADO Y DEL OTRO. PAZ, POR FABOR. Piencen un poco mas en los sullos y en ustedes.

  27. Este Javier se parece más a un animal que a una persona. Y qué culpa tiene los cristianos de la incursión en IRAk?. Esas personas decapitadas, esa niña que se ve en las fotos, qué culpa tiene de la invasión de IRAK,? pedazo de trozo de carne con ojos!!!. Serás animal !!!. No tienes corazón, ni entrañas ni nada, eres como una bestia sin alma.
    Son unos asesinos animales, eso es lo que son. Con Sadhan lo eran, lo son ahora y lo serán si no se les frena pronto. Vaya pedazo de animal este Javier. Desde luego que no hay que buscar asesinos solo en ISIS y en el radicalismo islámico, los tenemos entre nosotros, unos matan y otros los defienden. QUE DIOS TE PERDONE, BESTIA !!!:

  28. De Lucas 4:3 al 4:8 se lee como satanás gobierna la tierra y pone a prueba a Jesús.
    En el mundo de satanás esto es lo que pasa.
    Jesús dijo que sufriéramos como cristianos.

  29. A los romanos 9:15 Porque a Moisés dice: » Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y mostraré compasión a quien muestre compasión. «

  30. Hola, me gustaria saber si el vaticano podria asesorar un ejercito cristiano, para devolver estos hijos de satan al infierno.
    Los de isil son luciferinos, y nosotros como cristianos deveriamos luchar sin temor ni arrepentiemiento de devolverlos a su sitio.
    Matar o violar a niños mujeres y ancianos(ke es lo ke estan aciendo) es intolerable y considero ke todo defensor de los valores humanos i altrruistas deveriamos implicarnos, a pesar de sus consecuencias.
    si hicieran un ejercito me apuntaba de cabeza. Ya ke el mundo les da la espalda y mienten y manipulan para favorecer los intereses oscuristas mundiales. Tambien porque los mismo ke estan matando al pueblo sirio tarde o temprano vendran ha nuestras tierras ha sembrar terror, y nuestra obligacion es asegurar la vida de los nuestro. Es mi comentario personal sin ofender ha nadie.

  31. LO QUE ESTÁ PASANDO EN IRAK YA FUE ADVERTIDO EN EL NUEVO TESTAMENTO, LEED SAN MATEO CAPITULO 24. ES EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS SOBRE EL FIN DEL GOBIERNO DEL HOMBRE. LAS SEÑALES DEL CUMPLIMIENTO PROFETICO ESTAN CADA VEZ MAS CLARAS……. y en la Biblia, se nos dice que Cristo triunfará. Todos estos mártires son aquellos que claman en el Apocalipsis de San Juan, ante el Cordero, y su oración será respondida, por que si alguien va a triunfar es Cristo como Rey de reyes y Señor de señores, y eso está mas cerca de lo que nos suponemos. Ahora, bien, mientras tanto, debemos movilizarnos para parar esas horribles atrocidades. LAs naciones de Occidente no están haciendo nada, por que no hay interés. Hay que mover a la ONU, que está demostrando no servir para nada.Mientras miles de personas inocentes están siendo ferozmente asesinadas, las naciones están sumidas en el miedo a la intervención. Ocuparon Irak para hacer caer a SAdam solo por una cuestión, el petroleo. El mundo va hacia un caos, y no nos estamos dando cuenta. No es ser catastrofista, es la realidad. En Nigeria está pasando lo mismo, y nadie hace nada al respecto para detener a estos ejercitos satánicos, asesinos, genocidas, criminales, nazis, promotores de holocaustos. ¿HAsta donde vamos a llegar?. ¡OCCIDENTE DESPIERTA DE UNA VEZ Y AYÚDALES!

  32. Éstas mismas imágenes y mucho peores se han vuelto muy comunes en mi querido México; aquí no son musulmanes contra cristianos; si no Cristianos contra Cristianos; en ésta guerra por el poder; grupos criminales han matado a mucha gente inocente; han muerto niños, mujeres, jóvenes estudiante que han defendido su libertad hoy desaparecidos, los grupos criminales no respetan a nadie; las autoridades corrompidas que solo ven por sus intereses, México es un estado fallido, ante un presidente que no es capaz de dar una respuesta concreta; poco a poco hemos perdido la esperanza de que esto algún día terminará; éste es mi México manchado y bañado en sangre de muchos inocentes.

  33. Menos mal que no habían cámaras de video ni youtube en la época de las Cruzadas o de la Inquisición…. porque verdaderamente lo mostrado sería la nada misma!!!

  34. este video esta demas ya es suficiente con tener q imaginarse lo peor para tener que verlo en esta pagina , para ver un contenido asi hay paginas «especializadas»

  35. Por amor de Dios unámonos todos laos países en contra de esta barbarie contra los niños por piedad ONU DESPIERTA VATICANO ACTÚA

  36. mi alma y mi espiritú lloran, al ver estos actos barbaricos de tanta crueldad y animalismo que cuesta pensar que realmente lo hagan seres humanos civilizados y en esta era. estos animales están segados por el fanatismo estupido de creer que són dueños de la verdad.yo sé que existen en el mundo personas capaces de hacer mucho daño,pero esta gente cometen estos actos demoníacos dirigidos por sus propios gobernantes.independientemente que sea por religión o raza. el mundo entero debe elevar una sola voz para que esto pare.

  37. y que espera estaos unidos para intervenir (dicen ser la policia mundial. quisas no tengan petroleo o nada que quitarle a Siria para intrevenir y los demas paises del mundo estan ciegos o vuelven la vista a otro lado . ajenos a la masacre de la gente de Siria. ya no se trata de cuestiones divinas ni de versiculos de la biblia en nuestros escritos de las redes sociales .. y el vaticano no a hecho nada!! se trata ya de una intervencion militar mundial para parar estas mascres que en este siglo ya no deven existir. si se trata de reclutar gente para luchar en Siria yo me apunto. los niños inocentes no tiene la culpa de esto ni los civiles. de una politica herrones o de lideres en busca de poder teniendo como bandera la religion .y queriendo imponer religiones agenas a la voluntad del ser humano. cada quien profece lo que mas convenga a su persona creencias o intereses!!!

  38. Dudo que estos martires sean catolicos, son cristianos genuinos que siguen las escrituras, no como los catolicos que imponen sus mandamientos a los mandamientos de Dios, pueblo idolatra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles