César Franco, Obispo Auxiliar de Madrid, celebra Misa en los pasillos de la Complutense

|

Cesar FrancoEl obispo auxiliar de Madrid, César Franco, ha celebrado la misa en los pasillos de la Universidad Complutense, al mantenerse cerrada bajo llave y custodiada por guardias la capilla de la Facultad de Geografía e Historia.

Tras el rezo del Rosario, acompañado en cada final de Misterio por el canto religioso de los jóvenes fieles, ha tenido lugar la celebración de la Eucaristía este miércoles 16 de julio. 

Como el martes, fue con un altar improvisado en los pasillos de la Facultad de la Geografía e Historia de la Universidad Complutense, ante el cierre de la capilla por orden del decano de la Facultad, Luis Enrique Otero, y del rector universitario, José Carrillo.

Con el obispo César Franco concelebraron el delegado de Pastoral Universitaria del Arzobispado de Madrid, Feliciano Rodríguez, y los capellanes de la Universidad Complutense.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “César Franco, Obispo Auxiliar de Madrid, celebra Misa en los pasillos de la Complutense
  1. Actitudes como ésta son dignas de alabar. No pasa nada por ir contracorriente. Ya nos lo enseñó el Maestro: si a Mí me persiguieron, también a vosotros os perseguirán.

  2. De algun lugar del mundo los van a acusar de criptolefebvrianos…. y de agnósticos veintinsigleros excomulgados incapaces de hacer diálogo con dos altas autoridades universitarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles