La justicia desestima la demanda de Pedro Leblic contra Hazteoír

|

Hazte_Oir-Logo-V El fundamento jurídico es la falta de legitimación activa del demandante. Puede leer la sentencia aquí. El Juzgado de Primera Instancia nº 45 de Madrid ha fallado a favor de HazteOir.org en la demanda que Pedro Leblic Amorós presentó contra la asociación y contra su presidente, Ignacio Arsuaga, en relación con el «Yunque». La sentencia desestima la demanda interpuesta por Pedro Leblic. SENTENCIA CASO YUNQUE – PEDRO LEBLIC

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La justicia desestima la demanda de Pedro Leblic contra Hazteoír
  1. El yunque existe de eso no hay duda, sus armas son la mentira la manipulación y el engaño. Sólo espero una cosa, que el día que cada uno de sus miembros tengan que rendir cuentas ante el altísimo este sea misericordioso y les perdone, porque si no es así entonces las puertas del Paraíso Terrenal les etarán vedads. ¿Alguien me puede decir como se pueden raer el reinado de Cristo con la mentira y la manipulación ?¿Son conscientes del daño que hacen con sus acciones? No soy quien para juzgar, porque como dijo el Señor no juzguéis y no seréis juzgados, pero muy raro me parece conseguir un mumdo mejor donde la verdad resplandezca utilizando esos medios que utilizan los del yunque.

    Y Posdata con eso no quiero decir que HO sea el Yunque porque como se puede ver en la noticia el Juez no ha querido entrar a valorarlo porque no es competente.

  2. El yunque existe de eso no hay duda, sus armas son la mentira la manipulación y el engaño. Sólo espero una cosa, que el día que cada uno de sus miembros tengan que rendir cuentas ante el Altísimo este sea misericordioso y les perdone, porque si no es así entonces las puertas del Paraíso Terrenal les etarán vedadas. ¿Alguien me puede decir como se pueden raer el reinado de Cristo con la mentira y la manipulación ?¿Son conscientes del daño que hacen con sus acciones? No soy quien para juzgar, porque como dijo el Señor no juzguéis y no seréis juzgados, pero muy raro me parece conseguir un mundo mejor donde la verdad resplandezca utilizando esos medios que utilizan los del yunque.

    Y Posdata con eso no quiero decir que HO sea el Yunque porque como se puede ver en la noticia el Juez no ha querido entrar a valorarlo porque no es competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles