El blog Fratres In Unum informa de que el pasado 20 de agosto de 2012. para conmemorar «el día del masón», se celebró una misa sacrílega en Belo Jardim, diócesis de Pesqueira, en Pernambuco, Brasil. El oficiante fue el sacerdote Geraldo de Magela Silva, párroco de Nossa Senhora da Conceição [Nuestra Señora de la Concepción]. La masonería ha sido condenada por la Iglesia Católica en múltiples ocasiones por tratarse de una secta que maquina contra la verdadera Iglesia y busca su destrucción. El 26 de noviembre de 1983 la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida por el entonces Prefecto Cardenal Joseph Ratzinger emitió una nueva Declaración contra la masonería firmada por Juan Pablo II, confirmando -por enésima vez- el juicio negativo de la Iglesia Católica sobre ella y la absoluta prohibición para los fieles y eclesiásticos católicos de afiliarse a las logias. Este documento señala: «Por lo tanto, el juicio negativo de la Iglesia sobre las asociaciones masónicas se mantiene sin cambios ya que sus principios siempre se han considerado irreconciliables con la doctrina de la Iglesia («earum principia semper iconciliabilia habita sunt cum Ecclesiae doctrina») y por lo tanto se continúa prohibiendo ser miembro de ellas». La beata Ana Catalina Emmerich profetizó la infiltración de lo que llamó secta secreta: «Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro» (AA.III.556) Y explicó esa labor de infiltración y socavamiento: «Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202).
Fuente: Catolicidad.com
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
QUE HORROR ESTO ES FRUTO DEL FALSO ECUMENISMO QUE NIEGA RENDIRLE HONOR A LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO. ESTO SOLO PUEDE VENIR COMO DIJO EL PADRE GOBBI DE LA MASONERIA ECLECIASTICA
Rosario de la Sangre Preciosa de Cristo, que tiene entre su promesas destruir muchas sociedades secretas, y liberar muchas almas atadas, por medio de Su Misericordia:
http://www.santisimavirgen.com.ar/sangre_de_cristo.htm
Ese cura está automáticamente excomulgado….. y lo sabe.
!muy bien dicho empera, y de sus superiores qué,..
¡Que horror! y en Pernambuco, donde vivió el Siervo de Dios Mons. Vital, obispo que luchó contra la masonería y que murió envenenado por lo adeptos de esta secta. Os dejo aquí la historia de este hombre de Dios, un gran ejemplo para los obispos de hoy: http://www.domvitaldeoliveira.org/biografia/
SENCILLAMENTE UN CARNAVAL DE TIOS FEOS CON EL MANDIL DE LA CHACHA. FALTAN LAS JAMONAS DEL SAMBODROMO
la masoneria no esta en contra de la Iglesia, son las autoridades eclesiásticas las que se oponen a ella. como mason y catolico se que ambas me ayudan en mi crecimiento. quien quiera decirme que estoy excomulgado que lo diga pero cristo no vino a separar sino a unir por medio de Su amor. la masoneria no esta en contra de la iglesia y es mas, sus miembros pueden pertenecer a la misma. miles de obispos, sacerdotes y religiosos se encuentran en ella y nada pasa. antes de dar un juicio leeria sobre que hace hoy la masoneria y a que se dedica. saludos y en cristo mi señor la paz!
a pesar del rechazo del clero, los masones han trascendido en el tiempo y el espacio, algún día el papa en turno trazará el camino de la unión y se cumpla lo que predican de todos somos hijos de dios, llámese: Jesús, Ala, Maoma u otro nombre.