Incendio en la gruta de la Natividad en Belén

|

Natividad May-27-2014 01La Gruta de la Natividad de Belén, en Cisjordania, resultó levemente dañada por un incendio accidental ocurrido este martes, indicó el gobernador de la localidad. Una lámpara de aceite provocó, este martes, un incendio que quemó las cortinas en las paredes de la gruta, el lugar donde según la tradición cristiana nació Jesús, dijo Abdel Fatah Hamayel. Natividad May-27-2014 02El incidente tuvo lugar pocas horas después del regreso del Papa a Roma, tras su viaje a Tierra Santa. Durante su visita de tres días, Francisco rezó en la gruta, uno de los lugares santos del cristianismo. «El accidente se produjo porque se cayó una lámpara de aceite. El incendio se apagó solo», explicó el gobernador. Natividad May-27-2014 03 Natividad May-27-2014 04 Natividad May-27-2014 05 Natividad May-27-2014 06

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Incendio en la gruta de la Natividad en Belén
  1. Una cruz mata a un turista, dos rayos caen en el vaticano uno en día de la renuncia de Benedicto, las inundaciones de Fátima , y después de irse Francisco se desata un incendio accidental. Los avisos del cielo siguen hablando y los sordos siguen pensando que es fruto de la casualidad. Además Francisco esconde su cruz pectoral , no defiende la casa de Dios de los Sacrilegios recientes, y le besa la mano y honra a los enemigos de la iglesia , desafía al mismo Papa San Pio X, etc A Francisco desde que usurpo la silla de Pedro abrió la caja de Pandora y vamos de escandalo en escandalo y de tragedia en tragedia. Pero los ciegos tranquilo sigan confiando en la falsa paz que ustedes son los primeros que van a ser destruidos según lo afirma el profeta Daniel.
    Así que amanecerá y veremos

  2. Claudio Messina eres un grosero de lo peor. Olorapescadero de donde sacas que este es argentino de la Pampa. Soy argentino y para tu conocimiento allí no todos somos pampeanos, La Pampa es una provincia argentina y además se denomina pampa humeda a toda una zona, pero no toda la argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles