La Catedral de Santiago alberga un rito pagano

|

Monjes budistas y sacerdotes sintoístas interpretaron cánticos y rituales en la catedral de Santiago con motivo del hermanamiento con la ciudad japonesa de Tanabe. Vea las fotos aquí. santiago1 Santiago2 Santiago3 Santiago4 Santiago5 Santiago6 Santiago7 Santiago9 Santiago10 Santiago11 Santiago13Imágenes de la Voz de Galicia

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “La Catedral de Santiago alberga un rito pagano
  1. No si cada vez estamos más cerca del fin de la iglesia, los políticos se quieren convertir en sacerdotes como en el Antiguo Egipto y quieren una religión universal de fiesta y folclore para ser ellos los que están en sintonía con las divinidades, y hay eclesiásticos que les están haciendo el juego, esto es sólo en comienzo, lo nos tocará de ver.

  2. menuda profanación en toda regla. Nadie ahí tiene fe en la Presencia Real de Nuestro Señor. Asco. Qué bajo hemos caido. Y esos políticos para conseguir dineros de los japoneses someten al cabildo o a quien sea para que no impida que los paganos hagan sus «cosas». Tremendo.

  3. Y todo eso, ¡a los pies del apóstol! Yo creo que habría que hacer un acto de reparación en la catedral… pero, ¡qué digo! Si esas cosas ya no se llevan: ahora, la Iglesia no cree en Dios ni el diablo, ¡no están de moda! La Iglesia cree ahora en la fraternidad y en la bondad universales… ¡todas las religiones son lo mismo! Visto lo visto, yo me hago hinduista, que mola más tener un dios medio elefante y con cientos de brazos que se come a la gente mala; o me hago sintoísta, que también me mola el rollo de los dragones. ¿Para qué tener un Dios Padre bueno si puedo tener otro que se dedica a comer gente y esas cosas? En fin… No sé si serán los últimos días que describe el Apocalipsis, pero se les parecen.

  4. Uno de los momentos que recuerdo con orgullo es cuando tuve el honor de hacer una de las lecturas en la misa del peregrino que celebramos ante el apóstol a nuestra llegada en peregrinación a Santiago. Ahora me pregunto por su valor si cualquiera puede hacer cualquier cosa allí. Al menos espero que retirasen el Santísimo antes del acto.

  5. los orientales páganos en la catedral por supuesto, pero para dar una «triste» misa tradicional hay que pedir mil permisos y te mandan a la iglesia más pérdida, a la leprosería, no vayan a verlos. De la catedral ni hablar por supuesto

  6. Para eso están los santos, para que imitemos sus ejemplos. Eah …. Acá una pequeña imitación, ya veremos lo que viene!

  7. Me ha llenado de tristeza este post. En Sudán una mujer va a morir por la fe cristiana y en España y en lo más santo que tenemos como el sepulcro de un apóstol, después del Señor claro está, el obispo permite que lo profane. Sólo me surge esta oración: Oh Dios corrígenos!

  8. Vigen Santa, si el Apóstol Santiago, el Obispo Teodomiro o Diego Peláez o Gelmírez levantasen la cabeza…..Madre mía, cuando tal meterán en la Catedral a unos Chamanes de alguna tribu animista.

  9. Pero que apostasia!!! por que los Sacerdotes permiten tremenda profanacion
    Me recuerda el pasaje biblico cuando Moises bajo del Monte y encontro a los Judios adorando a Baal, es lo mismo!!!!! pues no se debe profanar los recintos Sagrados del Altisimo!!! del Unico Dios Verdadero, JesuCristo, la Santisima Trinidad!!!!
    Hagamos actos de reparacion!!!! pidamos perdon a Dios en nombre de los Eclesiasticos que han permitido tremenda profanacion, Jesus Sacramentado!!! perdon, perdon , perdon por semejante agravio, ofrecemos nuestros corazones contrictos, y perdonanos!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles