Las brutales imágenes que hicieron llorar a Francisco

|

“Yo lloré – dijo el Papa el viernes en su Misa de Santa Marta– cuando vi en los medios la noticia de cristianos crucificados en cierto país no cristiano.» fuertes-imagenes-Siria-CNN_CLAIMA20140502_0209_14 fuertes-imagenes-Siria-CNN_CLAIMA20140502_0210_14 fuertes-imagenes-Siria-CNN_CLAIMA20140502_0211_14 fuertes-imagenes-Siria-CNN_CLAIMA20140502_0212_14 fuertes-imagenes-Siria-CNN_CLAIMA20140502_0213_14

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Las brutales imágenes que hicieron llorar a Francisco
  1. Esas descalificaciones de los sedevecantistas y progresistas (curiosamente similares) hacen tanto daño como la barbarie que reseña la crónica.

  2. seguramente lloró por la insensibilidad de gente como vos filomena, que desgraciadamente esta llena la «iglesia», el Espiritu Santo nos ilumine.

  3. HAY ESTA EL FAMOSO » DIALOGO INTERRELIGIOSO » ….. ¿ BERGOGLIO NO VA A IR A TIERRA SANTA , ACOMPAÑADO DE UN JUDIO Y UN MUSULMAN ?

  4. Convendría recordar, Gabriel, que la gentuza que crucifica y mata cristianos está sufragada por Obama, a quien hace poco recibió el Papa. Conviene recordar que COPEm y !·TV y toda la gentuza que colabora en estos medios ha defendido la intervención en Siria contra al Assad.

  5. «El pago para los que hagan la guerra a Allah y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo.» (El corán, azora 5, aleya 33)

  6. Nadie puede dejar de hacer comentarios y valorar el signo de los tiempos: el martirio de hermanos nuestros.

    Somos estrechos de miras y nos dedicamos a ver si el Papa lleva o no tal o cual cosa y no pensamos que por nuestra fe en Jesucristo, el Papa es el Vicario de CRisto en la Tierra y el Espiritu Santo está con ély con su Iglesia, su Esposa.

    Entonces,… digo yo…. que hacemos criticando y no evangelizando.

    Que Dios tenga piedad de nuestras palabras vanas y mas cuando estas sentado delante de un ordenador en un sitio mas o menos comodo y segurito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles