Según cuenta Antoninus Pius en Germinans, Francesc Pardo habría rehabilitado a su condición de párroco de Riells a Jaume Reixach, en cuyo domicilio murió asesinado un joven que vivía con él.
En su artículo de ayer, Germinans aseguraba que «Como es sabido el Rvdo. Rexach viajaba a paraísos homosexuales y traía consigo a algún joven al que hacía pasar como ahijado quizá pensándose que la gente es tonta y no se enteraba de lo que realmente pasaba. Hace cuatro años lo hizo con el asesinado, a quien conoció siendo menor y hace dos décadas con el asesino, el filipino Eulogio Sol Lumalangde, quien declaró que no sólo mantenía relaciones sexuales con el párroco, sino que además necesitaba drogas para hacerlo, para desinhibirse, ya que lo hacía sin ganas. Por su parte la policía encontró un montón de videos y material homosexual en la casa particular del sacerdote (ya que no vive en la rectoría de Riells). Algunos vecinos de Blanes han afirmado que hacía mucho tiempo que conocían las actividades homosexuales del Rvdo. Reixach y en Barcelona, donde el sacerdote también tiene una vivienda, los vecinos hablan de «Orgías homosexuales».»
Germinans justificaba la defensa que el obispado ha hecho del párroco con estos términos: «Reixach es un «intocable» porque está protegido por el Nacional-progresismo político y eclesial al que sirve de forma inquebrantable. De hecho el párroco de Riells forma parte del trío mediático de la Iglesia catalana. Si hay tres religiosas independentistas, heterodoxas y mediáticas como son Sor Forcades, Sor Caram y Sor Molins, también hay un trío masculino, que además son íntimos amigos, y grandes defensores de los derechos de los homosexuales, son el mismo Reixach, el Rvdo. Francesc Romeu (el que bendijo una pareja de lesbianas ante las cámaras de televisión) y el Rvdo. escolapio P. Enric Canet, el capellán de la familia del Presidente de la Generalitat Artur Mas.»
Ayuda a Infovaticana a seguir informando