El Europarlamento aprueba el Informe Lunacek con votos del PP

|

Eurodiputados PP El informe, cuya aplicación recorta libertades y derechos, pretende obligar a los Estados miembros de la Unión Europea a adoptar una serie de privilegios reclamados por el lobby gay.  El detalle de los votos, en el interior de la noticia. El informe, cuya aprobación «atenta contra los derechos humanos», según denuncia Ignacio Arsuaga, fue aprobado ayer con los votos de varios eurodiputados del Partido Popular. El detalle de los votos, en el interior de la noticia.

El informe pretende obligar a los Estados miembros de la Unión Europea a adoptar una serie de privilegios reclamados por el lobby gay, cuya aplicación recorta libertades y derechos de la inmensa mayoría, entre ellos los derechos a la libre expresión y a la libertad de conciencia.

Entre otras medidas, el informe busca que los países miembros de la Unión Europea establezcan como delito, vulnerando la libertad de los ciudadanos, cualquier defensa del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer; o cualquier argumento que subraye el derecho de todo niño a tener papá y mama.

“El informe Lunacek, lejos de proteger derechos, trata de imponer de forma totalitaria un pensamiento único y antidemocrático, basado en la ideología de género e impulsado por las presiones del lobby gay”, subraya Arsuaga.

Desde HazteOir.org no se comprende que la Unión Europea “trate de legislar en función del comportamiento sexual de una minoría, coartando para ello derechos fundamentales del resto de la población”, asegura Arsuaga.

Los votos de los Eurodiputados españoles, según cuenta Religión en Libertad, fueron:

Entre los eurodiputados españoles, hay que recordar que 8 pertenecen de forma expresa y declarada al llamado «Intergrupo LGBT del Europarlamento» (como recoge su web oficial www.lgbt-ep.eu), un lobby formado «informalmente» por 150 europarlamentarios que se comprometen a promover la ideología del homosexualismo político.

Se trata de:

-Sosa Wagner, Francisco (UPyD) -Romeva i Rueda, Raul (Iniciativa per Catalunya-Verds) -Yáñez-Barnuevo García, Luis (ginecólogo socialista, pro-aborto y bastante anticatólico) -Badia i Cutchet, Maria (del Partit dels Socialistes de Catalunya) -Tremosa i Balcells, Ramon (de Convergència Democràtica de Catalunya) -Meyer, Willy (Izquierda Unida) -Irazabalbeitia Fernández, Iñaki (Aralar) -Bilbao Barandica, Izaskun (del Partido Nacionalista Vasco)

Por supuesto, siguiendo las directrices del intergrupo LGBT, todos ellos votaron a favor del informe Lunacek pese a las peticiones ciudadanas.

Además 8 eurodiputados del PP apoyaron esta normativa anti-familia:

-Agustín Díaz de Mera García-Consuegra (de Ávila) -Rosa Estaràs Ferragut (de Mallorca) -Santiago Fisas Ayxelà (de Barcelona) -Salvador Garriga Polledo (muchos años eurodiputado) -Esther Herranz García (La Rioja) -Teresa Jimenez-Becerril Barrio (sevillana, hermana del concejal asesinado por ETA en 1998) -Verónica Lope Fontagne (Zaragoza) -Eva Ortiz Vilella, (Alicante)

Y con ellos también votó contra los valores familiares el diputado «democristiano» de Unió Democràtica de Catalunya: – Salvador Sedó i Alabart

Como ellos también votaron según los dictados del lobby gay 20 eurodiputados del grupo socialista:

– Andres Barea, Ayala Sender, Badia i Cutchet, Cortes Lastra, Garcia Perez, Garcia-Hierro Caraballo, Gardiazabal Rubial, Guerrero Salom, Gutierrez Prieto, Irigoyen Perez, Lopez Aguilar, Martinez Martinez, Masip Hidalgo, Menendez del Valle, Muñiz De Urquiza, Obiols, Riera Madurell, Sanchez Presedo, Yañez-Barnuevo Garcia, Irazabalbeitia Fernandez, Romeva i Rueda.

Sólo 4 eurodiputados españoles defendieron la familia votando contra el Informe Lunacek:

-Cristina Gutiérrez-Cortines (del PP de Murcia) -José Ignacio Salafranca Sánchez Neyra (eurodiputado del PP desde 1994) -Jaime Mayor Oreja (ex-líder del Partido Popular en el Europarlamento…) -Alejo Vidal-Quadras… que era eurodiputado del PP pero ahora es militante del partido VOX.

Hubo 2 abstenciones españolas:

-Carmen Fraga Estévez, del PP, hija del líder histórico de la derecha española, Manuel Fraga Iribarne -Luis de Grandes Pascual, del PP de Castilla-La Mancha

El diputado del Partido Popular, Carlos Iturgaiz, no estuvo presente en la votación.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Europarlamento aprueba el Informe Lunacek con votos del PP
  1. En esta ocasión Alejo Vidal-Quadras (que aunque ahora está en VOX no ha dimitido y mantiene su escaño obtenido en lista cerrada por el voto de ciudadanos que votaron por el PP) ha votado en contra

    En ocasión anterior, en votación de contenidos análogos, Vidal Quadras votó a favor de resoluciones abortista, tal como denuncia HO [http://www.hazteoir.org/noticia/parlamentarios-espanoles-psoe-y-pp-votan-si-aborto-en-estrasburgo-16577]

    ¿Por qué este cambio?

    ¿Habrá algún incauto que crea que su cambio de postura es porque ha visto la luz y se ha convertido en provida?

    Mucha más gente piensa que si quiere ser candidato de Vox, que quiere pescar votos en el sector más conservador del PP, hay que realizar algunos actos como éstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles