Una concejal justifica el infanticidio prenatal por la «costosísima asistencia sanitaria de los niños con malformaciones»

|

sindrome_downEn el último pleno municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte celebrado el viernes pasado, el PSOE volvió a presentar una moción para que desde el Consistorio se instara al Gobierno de la nación a la retirada del Anteproyecto de Ley del aborto.

Según informa Digital Boadilla, la moción, rechazada por el actual equipo de Gobierno, tuvo un debate previo en el que se pudieron escuchar unas declaraciones muy graves que atentaron contra la sensibilidad no solo de los presentes, sino también de las de todos aquellos que sufren algún tipo de discapacidad y de malformación así como la de sus familias.

Y es que, la edil socialista, Yolanda Estrada, en su defensa sobre la actual ley del aborto, llegó a decir que “no se puede obligar a las mujeres a traer al mundo criaturas con malformaciones condenadas a una existencia de sufrimiento y de asistencia médica permanente, COSTOSÍSIMA”.

Frase que recibió la crítica de la concejal popular, doña Susana Sánchez Campos, dándole la oportunidad de retractarse de sus palabras a la edil que se había atrevido a posicionarse a favor del aborto por el costo que conllevan los niños con malformaciones, a lo que la política del PSOE respondió: ““Nada más lejos de mi intención que herir su sensibilidad. Lo que sí le aseguro que esta reforma sí que hiere la sensibilidad de muchas mujeres y vulnera su libertad. Eso sí que se lo puedo asegurar. Y respecto a lo que le he comentado de la costosísima asistencia sanitaria que van a requerir todos esos niños con malformaciones es que es cierto”.

http://youtu.be/tjHHsAaDQOk

http://youtu.be/Sne8Zr4naZM

   

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Una concejal justifica el infanticidio prenatal por la «costosísima asistencia sanitaria de los niños con malformaciones»
  1. Más nos cuesta a los españoles mantener a esta mujer y a los cientos de míles de políticos que hay en este país. Teniendo la mitad de población que Alemania tenemos el doble de políticos.

    Que se ponga a trabajar en algo de verdad y deje de vivir del cuento como concejal en un Ayuntamiento. Se creerá progresista, pero en realidad es retrograda. Lo que defiende ya era defendido en Esparta, hace miles de años.

    Señora concejal, póngase a trabajar en algo de verdad y deje la concejalía a gente que valga para ello.

  2. Pero, ¿Es que no se dan cuenta estos políticos de tres al cuarto que han sobrepasado con creces lo que tanto se critico (critican ellos mismos) lo que hicieron los nazis al pueblo judio? ¿No se percatan que es asesinar al ser humano mas desprotegido e inocente con el beneplacito de su madre, ejecutado por un médico que ha jurado defender la vida y el visto bueno del estado que debería proteger a los mas débiles?

  3. Normalmente políticos = mentirosos compulsivos, pero el hecho de que en su mayoría hoy día sean unos iletrados hace sencilla la tarea de descubrir sus intenciones y razonamiento.
    En este caso vemos claramente quién, para esta politiquilla, no tiene derecho a vivir.
    Esta lumbreras antimoral relaciona el derecho a la vida con el beneficio económico que se pueda obtener de esa vida, de tal manera que una vida que se espera tenga que incurrir en más costes para su desarrollo tiene menos derecho a vivir que otra. Siguiendo este razonamiento y por el lado de los ingresos tendríamos que una vida que fuera a generar menos ingresos tendría menos derecho a vivir que otra. Ejemplo último éste es el de una mujer, como se separa que gane menos salario que un hombre, con su razonamiento económico, podría ser abortada antes que el hombre. En este punto estamos en China, país comunista igual que la elementa ésta que defiende el mismo razonamiento en España.
    Las miserias moral y espiritual que hay en España son la razón fundamental de la crisis que padece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles