Promotoras del infanticidio acosan al Arzobispo de Madrid

|

13913711185744

Cinco defensoras del infanticidio prenatal, con el torso desnudo y luciendo emblemas satánicos han abordado al Arzobispo de Madrid, Rouco Varela, al grito de «aborto es sagrado».

 Cinco defensoras del infanticidio prenatal, con el torso desnudo y al grito de «aborto es sagrado», han abordado esta noche al cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital española.

El incidente se ha producido en torno a las 20:00 horas durante el breve recorrido entre el vehículo en el que se desplazó el cardenal y la entrada del templo, momento que aprovecharon las cinco activistas para lanzar a Rouco varias bragas manchadas de rojo.

13913715148565_464x0

Rouco, escoltado por los párrocos, ha conseguido entrar a la iglesia, donde se iba a oficiar una misa, mientras las activistas, en cuyos cuerpos tenían escrita la palabra Femen, han gritado desde la calle «aborto es sagrado» con el puño en alto.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Promotoras del infanticidio acosan al Arzobispo de Madrid
  1. Viva la tolerancia de este país!!! Aquí salen cuatro tias a pecho descubierto asaltando a unos curas con sotana de rigor y solo te queda callar… Y como digas algo solo vale el aplauso…. Lo peor es que todo es puro fariseismo. Femen solo contrata tias de alto pecho y de poca verguenza. Si al menos creyeran sus sloganes algo de valor tendría, pero el único valor que buscan es el de cuatro duros mal ganados. Lo siento por vosotras tias. Femen os busca no por vuestras ideas, sólo tienen DOS razones para contrataros y que hagais el payaso…

  2. ¡¡¡Y con el frío que hace!!! A ver si se constipan… y, claro, tendrá la culpa Mons. Rouco y la derecha, ¡¡¡por supuesto!!!
    ¡Qué pena y qué poca diferencia de aquella que gritaba: hijos sí, maridos no!… pero bueno, al menos, esta última quería los hijos…, estas ni eso…
    Rezaremos por ellas, para que tengan ese encuentro con Cristo que les cambie la vida y consigan ser mujeres de verdad.

  3. Qué la CEE continúe calladita ante las blasfemias, ofensas, insidias y profanaciones, y veremos hasta donde llegamos. De momento han llegado hasta Rouco.

    ¿Qué es lo que realmente tiene que pasar en España para que los obispos se pronuncien alto y claro? ¿¿¿Permiso del gobierno???

    La ley de Dios está por encima de cualquier ley terrenal, con lo cual hay que actúar conforme a las Leyes Divinas. Parece mentira que los católicos tengamos que recordar a nuestros ministros cuales son sus obligaciones.

    Qué les quede claro Eminencias: Dejen la cobardia y tomen nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles