El presidente de Estados Unidos emitió ayer un comunicado con ocasión de los 41 años de la decisión judicial del caso Roe vs. Wade que abrió las puertas al aborto en EEUU y que ha permitido el exterminio de 57 millones de bebés en el vientre de sus madres.
En su comunicado, Obama califica el aniversario de Roe vs. Wade como una oportunidad para que las mujeres puedan «alcanzar sus sueños”.
Obama aseguró que hoy “renovamos nuestro compromiso al principio rector de la decisión (de Roe vs. Wade): que toda mujer debe ser capaz de hacer sus propias elecciones sobre su cuerpo y su salud”.
“Reafirmamos nuestro firme compromiso de proteger el acceso de la mujer a un cuidado de la salud asequible y su derecho constitucional a la privacidad, incluyendo el derecho a la libertad reproductiva”, dijo Obama.
Al concluir su mensaje, el presidente estadounidense relacionó sus compromisos con el aborto con que Estados Unidos “es un país donde todos merecen la misma libertad y oportunidades para cumplir sus sueños”.
Obama ha promovido durante sus dos gobiernos un mandato que obliga a empresarios a pagar por seguros médicos que cubran aborto y anticoncepción a sus trabajadores, a pesar de que en conciencia se opongan a estas prácticas anti-vida.
Durante su campaña electoral de reelección en 2012, Obama recibió más de 15 millones de dólares de la corporación del aborto más grande del mundo, la International Planned Parenthood Federation, que luego asumió el crédito de su victoria electoral.
Aciprensa
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Si es cierto, es una «oportunidad» la licencia de caza del hombre por el hombre que hoy más que nunca está tan de moda, se llama caza «ala espera»: espera al aborto, espera al homicidio, espera al asesinato, espera a la pena de muerte, espera a la guerra; total, que si tenemos mala suerte nos liquidan en una de esas «esperas», es cuestión de tiempo de esperar.
¡Señor, Señor, qué feliz se está en el Cielo!
Quise escribir » a la espera» y me salió la pera.
El mismísimo Satanas quien habla.
Decir que «el sueño de una mujer es matar al hijo de sus entrañas», sólo es posible por alguien muy malvado o que esté endemoniado.
Hemos alcanzado el punto en que el niño se considera una maldición en vez de una bendición: ¿cómo va a ser posible que una mujer realice sus sueños asesinado al hijo que porta en su seno? Obrando así, la mujer pierde precisamente su realización personal, que es la maternidad.
Voy a decir una barbaridad pero con las mismas palabras del sr.Obama, le pregunto yo ¿ si su madre le hubiera abortado a usted sr. presidente de USA, usted no lo sería, pero ella habría realizado su sueño?. Contestando al sr. Joaquín que escribe su comentario más arriba, le diré que estoy de acuerdo, y que en un exorcismo por un sacerdote exorcista del vaticano, ya dijo el malo que el Obana saldría de presidente y que era suyo. A rezar el Rosario toca que es una de las armas más potente contra el enemigo, bendiciones
Qué triste tiene que ser un «sueño» que se fundamenta en la muerte de un inocente.
Desde el punto de vista teórico, puedo entender, aunque no lo admita, que se defendiera el aborto como una solución de emergencia para casos extremos; y así ocurría hace unos cuantos años, cuando se defendía su despenalización para los casos de peligro de la vida de la madre, violación, o malformaciones. Pero que se nos venda como «derecho» y como «oportunidad para alcanzar un sueño» no es más que otra muestra de la degeneración a la que está llegando el género humano