| 02 enero, 2014
El presidente de la Junta de Extremadura, Jose Antonio Monago afirmó que «No se puede obligar a ser madre«, a lo que el Obispo de San Sebastián le respondió contundentemente. A esta afirmación, el obispo de San Sebastián, Monseñor José Ignacio Munilla respondía : “Perdón, pero, ¡ya es madre! De lo que se trata ahora es de, si existe derecho a matar al hijo…”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Desde que España legalizó la pena de muerte para los no nacidos van casi 2 millones de asesinados, y en el Mundo desde hace 41 años se acercan a los 2 mil millones de asesinados.
Hoy día sale gratis meterse cobárdemente con los más débiles, y los más débiles de este mundo son los asesinados en el vientre materno o poco después.
José Antonio Monago Terraza no es más que un nacido maldito cobarde e hijo de Satanás, un cobarde que se mete con los más débiles que ni pueden votar ni botarle.
La frase»no puede obligarse a una mujer a ser madre» no puede decirse para justificar el aborto. Es una falsedad. Podría decirse «nadie puede obligar a una mujer a engendrar un hijo». En efecto: «el hijo que no se desee tener, no se debe engendrar». Pero una vez engendrado un hijo, nadie (y mucho menos la madre) puede matarlo.
El Sr. Monago no es sólo un ignorante del idioma. Es peor: es un demagogo, con ideas sumamente confusas. Sorprende que el PP lo admita en el Partido. Jaime
Yo del obispo Munilla editaría otro vídeo a Monago, como el que le hizo al papa Francisco, berreando su nombre al principio y pegándole un palito burlesco al final.
¡Qué ignorancia la del Monago este! No hace falta llegar a parir para ser madre. ¡Se es madre desde el momento en que la mujer tiene un ser vivo en su vientre! Ahí empieza la maternidad, oculta si se quiere, pero muy real.
Es curioso que el Presidente de los extremeños se lance a dar consejos al Obispo de San Sebastián diciendo algo tan fuera de lógica: «Cuide de sus feligreses, no de los ciudadanos». O sea que los feligreses de Mons. Munilla no son ciudadanos, sino extraterrestres… Yo creía que los feligreses formaban también parte de la ciudadanía. Pero para Monago, no. ¿Y éste es el Presidente de la Junta de Extremadura? Ciertamente los extremeños se merecen otra cosa. Yo invitaría a Monago que no hable «en caliente», sino pensando bien en lo que dice. Y no olvide que una mujer es madre desde el momento en que un nuevo ser es engendrado en su vientre materno. En el momento del parto se consuman los primeros 9 meses de una nueva vida.
No se trata de tener un hijo o no tenerlo. Este ya lo tiene.Se trata de tener un hijo vivo o un hijo muerto. ¿Como se puede meter una aguja letal en un pequeño ángel de Dios…..Eso es lo que hacían los nazis en los campos de concentración. Por lo menos, ellos no los «troceaban» como se hace con los pollos de las ferias. Así que no sé quien es mejor…..
Efectivamente no se debe violar a ninguna mujer ni a a la fuerza ser inseminada artificialmente. Sólo los obtusos ponen en evidencia lo obvio. Támpoco se puede acabar con la vida humana. El ser humano inicia su devenir con la fecundación del óvulo materno (si materno, señor Monago) y ya es acto y no potencia. Es acto en cuanto tiene la carga genética que determina que es un ser único e irrepetible. Esta evidencia científica constituye la razón fundamental de que como ser humano (no en formación, señor Monago, sino en un fase de su devenir) tiene derecho a la vida. Más adelante, si personas como usted, señor Monago, no lo impiden llegará a adolescente ( de adolecer, señor Monago) y mutatis mutandi como adolece no es todavia acto, ergo sicut Monago, su derecho a la vida no debería ser pleno.
Lo que cabe esperar de un asno es que de coces, por lo que no debemos malgastar con algunos de los personajes más representativos de la casta política decadente.
señor Monago:
– Potencia y acto: Filosofía de Bachillerato.
– Devenir: Filosofía de Bachillerato.
Ya ve señor Monago no le he citado ninguna precepto bíblico.
Pida para reyes que le regalen algún libro que recoja el pensamiento de Platón sobre las cualidades de los gobernantes. (platón es muy anterior a Cristo, no se asuste.
Más vale que uno vigile las fuentes antes de publicar… porque en el perfil de twitter pone claramente FAKE…
Joan:
Efectivamente el aborto no es un asesinato; objetivamente es mucho peor pues ejecuta sobre un ser humano (científicamente y al margen de consideraciones religiosas) totalmente indefenso, realizado con ensañamiento entre varios y una gran parte de las veces con la complicidad de padres y parientes y con la omisión de socorro de toda la sociedad.
Mira Joan, debemos ocuparnos de los niñoz que pasan hambre en elmundo, de acuerdo, pero si yo soy capaz de matar a mi hijo que es mitad mío en ADN pero que necesita mi sangre para desarrollarse que no puede defenderse ante una muerte inminente porque está encerrado en mi útero e incluso la ley no le ampara, snio todo lo contrario me apoya a mí y me da todos los derechos, ¡como voy a tener corazón para preocuparme de los niños del mundo con hambre si no les conozco ni los veo, y lo que veo palpo y siento no me conmueve.