¿Utilizan fetos humanos para descubrir edulcorantes?

|

10w-04_medium

Senomyx es un empresa de Estados Unidos que trabaja en el desarrollo de aditivos para amplificar ciertos sabores y olores de los alimentos utilizando fetos humanos, según informaron varios medios.

Senomyx desarrolla potenciadores del sabor patentados por el uso de “sistemas de ensayo basados ​​en receptores del sabor: células HEK293″. HEK significa células de riñón embrionarias humanas. Estas células originalmente procedían de abortos humanos.

Según informa Mercola.com, «Mientras que Senomyx se niega a revelar los detalles del proceso, sus solicitudes para las patentes indican, de hecho, que parte del secreto implica el uso de células de riñón humano, conocidos como HEK293, procedentes de un bebé abortado.»

Añade Mercola en su informe que «de acuerdo con un informe de la CBS News en junio del 2011, 70 de las 77 patentes de Senomyx8, 9 presentadas en ese momento nombraron el uso de HEK 293.10 Estas son las células embrionarias de riñón originalmente recolectadas de un feto sano, abortado voluntariamente por los años 1970s. El «HEK» identifica las células como células renales, y los «293» indica que las células provienen del experimento 293avo.

Estas células han sido clonadas por décadas, ya que ofrecen una forma fiable de producir nuevas proteínas, mediante alimentos modificados genéticamente. Senomyx ha manipulado las células HEK293, para que funcionen como células receptoras gustativas en los humanos,11 como las  utilizadas presumiblemente por el robot degustativo de Pepsi Co. Esto se hizo mediante el aislamiento de los receptores gustativos encontrados en ciertas células, y añadiéndolas a las células HEK.»

Senomyx colabora con siete de las compañías de alimentos más grandes del mundo. Una de las empresas que trabajaba con ellos: PepsiCo, hace un año se desmarcó de Senomyx tras la dura campaña y boicot a sus productos delos proVidas y de  Children of God for Life.

Senomyx tiene ahora acuerdos, según informa Children of God for Life, con: Cadbury Adams USA( Halls), una división de Kraft Foods, Ajinomoto Co. Inc., Campbell Soup Company , Nestlé SA (sopas Maggi, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea), y The Solae Company, chicles Trident, Dentyne, además de todas las marcas de “Energy Drink”: Agua Aquafina•, Frappuccino, Té Lipton, Propel, SoBe, Gatorade, Fiesta Miranda y Tropicana.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “¿Utilizan fetos humanos para descubrir edulcorantes?
  1. Lo repetiré tantas veces como me dejen: «En los últimos 40 años -desde 1973- se han producido 1.720 millones de abortos provocados en el mundo».
    Está escrito: la misericordia de Dios es infinita, pero no está escrito que sea infinita sus tragaderas. ¿De verdad alguien se puede creer que Dios tragará la carnicería comercial de no nacidos otros 40 años más?

  2. Que borrico se puede llegar a ser… que barbaridad. Cuanto más ignorante se es y más cateto más posibilidades de pensar que Pepsi coge, tritura riñones de fetos de bebes muertos y hace sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles