La diócesis de Osma-Soria retira su apoyo a RD por la información de Infovaticana

|

PortadaRD (5)

El delegado de Medios de Comunicación de la diócesis de Osma-Soria se ha puesto en contacto con Infovaticana para anunciar que ha dado orden de retirar el link a Religión Digital de su página web, después de la información publicada por este medio. Añade además que «en nada comparto el hacer ni el opinar ni los ataques eclesiales de esa web, ni yo ni la Diócesis».

Desde Infovaticana esperamos que esta decisión sea sólamente la primera de muchas instituciones católicas que prestan su apoyo a Religión Digital. Por su interés reproducimos parte del comunicado que ha remitio a Infovaticana la Delegación de medios de la diócesis de Osma-Soria:

«En modo alguno la Diócesis ni la Delegación que coordino (y que se ocupa de la web diocesana) apoya o está conforme a lo que viene publicando, generalmente, www.religiondigital.com. Si por algo se caracteriza el Magisterio de nuestro Obispo así como los actos de cada una de sus Delegaciones es por el intento de mantenernos fieles al Magisterio, a la Tradición eclesial y al amor más profundo hacia todo lo referido a Dios y su Iglesia. En nada compartimos la deriva de ese portal hacia posiciones teológica erróneas y opuestas al sentir eclesial.

¿Por qué aparece el link en la web diocesana? Cuando yo me hice responsable de la web (hace 3 años) lo incluí como un lugar de información religiosa, sin más. Es cierto que la deriva en sus posiciones hace inviable apoyar en modo alguno el citado portal; sin embargo, sinceramente, olvidé retirarlo.»

Capture

Si ayer nos hacíamos eco de que la diócesis enlazaba a Religión Digital en su página web, como se aprecia en la primera de las fotografías, hoy nos felicitamos porque ese enlace ha dejado de estar ahí, como muestran la segunda de las impresiones de pantalla de la página web de la diócesis.  

Capture

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La diócesis de Osma-Soria retira su apoyo a RD por la información de Infovaticana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles