En diciembre de 2018, un jurado condenó a Pell, la sentencia fue confirmada por un panel de tres jueces del Tribunal de Apelación del estado de Victoria en agosto pasado, en un dictamen dividido, dos contra uno. Este martes, el Tribunal Superior de Australia estimó que había «una posibilidad significativa de que una persona inocente haya sido condenada porque las pruebas no han establecido su culpabilidad según el nivel de prueba requerido». Los siete magistrados del Tribunal Superior establecieron por unanimidad que el tribunal inferior había «omitido abordar si existía una posibilidad razonable de que el delito no se hubiera cometido, de modo que debería haber habido una duda razonable sobre la culpabilidad». Desde Specola hemos defendido sin fisuras y desde el inicio la inocencia absoluta del Cardenal Pell de los gravísimos delitos de los que se le acusaba. El tiempo nos ha dado la razón y estamos contentos y satisfechos. Todo este proceso de caza de brujas poco tenía que ver con los abusos a menores y mucho con el intento de limpieza que Pell quería iniciar en el Vaticano. No es la primera vez que se utiliza la presunta justicia para intentar anular a una persona. Pell es fuerte pero ha sufrido una tortura de meses, injusta, increíblemente dura, de la que esperamos que salga fortalecido y con ganas de luchar en todos los ámbitos. Hoy los periódicos no informarán de su inocencia como lo hicieron de su presunta culpabilidad, las cosas son así. Para nosotros, nada ha cambiado y pensamos lo que hemos pensado siempre. ¡Larga vida a Pell!, para que pueda ver la caída de sus perseguidores. Ni el Vaticano, ni el Papa Francisco, han movido un dedo por defender al molesto cardenal, esto ya nos indica mucho. No hagamos caso de las bellas palabras sino de los hechos.
En el Vaticano la verdad no existe y todo se mueve por la conveniencia del momento. En otros tiempos esto era mucho más controlable y contábamos con grandes maestros que nos presentaban con maestría la verdad oficial. Hoy no se puede tapar el sol con un dedo y las vergüenzas están todas al aire. Están jugando de una forma criminal con el número de contagiados por el coronavirus. Tenemos en este momento siete casos reconocidos oficialmente y desde aquí hemos informado que la existencia de mas casos que se ocultan. Se está provocando, en un mundo sumamente envejecido, que el contagio se convierta en masivo. Sabemos que se han realizado pruebas a todos los residentes en Santa Marta y a muchos más. Por todos los medios posibles se está recomendando al Papa Francisco que abandone Santa Marta porque es el sitio más complicado de aislar en el territorio Vaticano, por ahora sin resultado. El número de contagiados en Vaticano que circula por los mentideros es de 19 positivos, que ya serán más. El foco más grande, según las informaciones oficiales, son los Museos Vaticanos en los que su directora prohibió a los empleados utilizar mascarillas para no crear alarma. Los pocos que siguen trabajando , sobre todo en la Secretaría de Estado, evitan el contacto personal y no se fían ni de su sombra. La claridad es fundamental para terminar con la epidemia y solo tenemos que esperar unos días para saber quién está o no contagiado. Tantas mentiras en cosa que afecta a la vida de las personas es criminal por mucho que nos vendan que cuenta con las bendiciones de la ‘autoridad superior’.
El Papa Francisco denuncia a las organizaciones que tienen estructuras enormes y que restan recursos destinados a los pobres. No sabemos por quién lo dirá pero sin duda su casa en un ejemplo de dimensiones pontificias. Se destina el Obolo de San Pedro para cubrir los abultados déficits vaticanos desde hace decenios cambiando el destino de las donaciones para tapar las desastrosas gestiones, cuando no cosas menos confesables. Hoy se nos vende un presunto fondo de emergencia para ayudar a las misiones, vergüenza da decir la cantidad. Basta con que la colecta que hacemos cada año para ayudar a las misiones se destine a su fin y sería cien veces superior al presunto fondillo. No nos tome más el pelo pensando de todos somos tontos. Hoy se nos filtra que se está haciendo una colecta entre la corte pontifica para los pobres de la epidemia. Nunca sabremos ni el resultado ni mucho menos a que va destinada siguiendo las arraigadas costumbres del Vaticano. Ayudar a los pobres no es ser comunista, nos dice el Papa Francisco con frase lapidaría que quiere abrirnos nuestras pobres entenderas a la sublimidad del pensamiento peronista. Es evidente que es así. No conocemos casos de comunistas que hagan por los pobres otra cosa que fabricarlos, esta es su verdadera especialidad en la que son grandes maestros. Confundir al Papa Francisco, sus dichos y hechos, con un comunista es ciertamente una malísima señal.
El Papa Francisco sigue preocupado por la masificación de las cárceles y la propagación de la epidemia. Lo que está siendo verdaderamente un drama es la situación de muchos conventos y monasterios que están sufriendo del contagio masivamente. El balance después de la epidemia puede ser terrible, ya lo está siendo. Nos acercamos a los cien sacerdotes fallecidos oficialmente por el virus en Italia, cien, para estos ni una palabra, el problema está en las cárceles.
Seguimos admirados y agradecidos por las miles de iniciativas que nuestros sacerdotes están inventando para hacerse presentes entre sus fieles y ayudarles a vivir la Semana Santa. Aquí se ve el verdadero corazón del pastor y se merece el nombre de ‘padre’. Seguimos a San Agustín: “Haz tú lo que puedas, pide lo que no puedes, y Dios te dará para que puedas.”
Seguimos con San Agustín y recordamos a tantos como nos están dejando estos días: » La muerte no es nada, solo he pasado a la habitación de al lado. Yo soy yo, vosotros sois vosotros. Lo que somos unos para los otros seguimos siéndolo. Dadme el nombre que siempre me habéis dado. Hablad se mí como siempre lo habéis hecho. No uséis un tono diferente. No toméis un aire solemne y triste. Seguid riendo de lo que nos hacía reír juntos. Rezad, sonreíd, pensad en mí. Que mi nombre sea pronunciado como siempre o ha sido, sin énfasis de ninguna clase, sin señal de sombra. La vida es lo que siempre ha sido. El hilo no se ha cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de vuestra mente? ¿Simplemente porque estoy fuera de vuestra vista? Os espero, no estoy lejos, solo al otro lado del camino. ¡Requiem aeternam dona eis, Domine!
¡Qué claro se ve todo cuando nos enfrentamos al drama de la vida y la muerte y hasta el ‘buon pranzo’ se convierte en un insulto!
«En verdad, en verdad os digo: uno de vosotros me va a entregar».
Buena lectura
PELL È LIBERO. L’ALTA CORTE LO ASSOLVE DA OGNI ACCUSA. INNOCENTE.
Abusi, assolto il cardinale George Pell. La «caccia alle streghe» è finita
Pedofilia, il cardinale Pell prosciolto in Australia da ogni accusa
Covid: Papa istituisce Fondo emergenza Contributo iniziale di Francesco 750mila dollari
Pedofilia, alta corte Australia accoglie ricorso cardinale Pell e lo proscioglie
Papa Francesco: “Pasqua a porte chiuse, neanche i cardinali della ‘Corte’”
Papa Francesco chiede offerte per l’emergenza Covid-19 ai cardinali
Coronavirus. Papa Francesco ha deciso di tassare i cardinali. Non tutti saranno contenti
coronavirus_suore_morte_convento_porano_terni
Papa: in tempo di pandemia il sovraffollamento delle carceri è un pericolo
PASQUA PROIBITA. PARLANO BASSETTI E ZUPPI. MONS. ICS SOFFRE E GEME.
Papa: ‘Carceri sovraffollate, rischio calamità per il Covid-19’
Papa Francesco accusa tante Ong, apparati elefantiaci che drenano risorse destinate ai poveri
