A ver si somos serios ¡Qué coño nos están vendiendo!

A ver si somos serios ¡Qué coño nos están vendiendo!

A mí, que me toquen a la Virgen me exacerba. A otros,con solideo, parece que les es igual que les llamen hijos de puta. Y  voy a prescindir de moderaciones que siempre he procurado y que tampoco quiero mantener como mi posición actual en la Iglesia. Es un ejercicio retórico ad usum de intelligentem pauca.

La Santísima Virgen María, Madre de Dios es un camelo. De Virgen tenía lo que yo de Hare Crisna. Era una muchachita judía que tuvo un hijo a saber de quien. De un legionario romano, violada o consentida, de San José, de vayan ustedes a saber quien es el padre. Con lo que lo de Theotokos es un camelo Que nos han vendido desde hace muchísimos siglos como verdad absoluta. Y que nosotros, pardillos donde los hubiere, nos lo hemos tragado. Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, Esposa de Dios Espíritu Santo. Millones y millones de católicos lo hemos proclamado. Yo entre ellos. Éramos unos imbéciles que creíamos lo imposible. No voy a entrar en lo del himen que no me parece cuestión teológica y que nadie podrá saber nunca, salvo Dios, si existiera, lo que ocurrió. Aunque también quien puede lo más. en el caso de que existiera, y pudiera algo, también podría lo menos si quisiera. Pero si Jesús fuera fruto de unas relaciones entre un hombre y una mujer, ¿dónde queda la obra del Espíritu Santo que también profesamos? ¿Es la que obra en toda procreación en un absolutamente absurdo encargo como hay quien dice?

Nació, vayan ustedes, repito, a saber de quien, un chico espabilado. ¿Qué hablaba entre los doctores? Otro camelo. ¿Qué iba a hablar si era hijo de un rústico carpintero? Pura hagiografía que se inventaron después sus discípulos. Y no digamos más tarde la historieta de su resurrección. No resucita nadie. Lo de Lázaro, el hijo de la viuda de Naim o la hija de Jairo, patrañas sin sentido para engañar a los crédulos. En sus discípulos quedó su recuerdo y el recuerdo de algún modo era una resurrección. Qué listos eran aquellos analfabetos, o semianalfabetos algunos, que fueron capaces de inventar una fábula que los imbéciles humanos se creyeron dos mil años.

Hasta que llegó el día en el que al fin hemos sido sabios todos y ya no creemos esas fábulas para ignorantes. El día de nuestra liberación. ¿La Virgen virgen, Cristo resucitado? Y todo se cae. Si no tiene sentido creer nada, si todas esas creencias multiseculares de tantos son puros engaños de una Iglesia mentirosa… ¿para qué coño queremos a esa Iglesia? ¿Para que nos siga mintiendo?

Ante esa inmensa confusión actual lo más grave es que la Iglesia calla o hasta incluso parece admitir o consentir lo peor. Lo de esta monja católicamente impresentable, aunque ella no se masturbe, parece hasta bendecido por el Papa Francisco en sus actitudes tan misericordiosas con los peor y tan ensañadas con lo aceptable e incluso con lo bueno. Lo de su patanismo peronista será posiblemente exagerado pero algo de ello hay. E insistente. Lo de que le gustan lo malos olores, como el de oveja, es demasiado patente. Y lo de las misericordias para no pocos es una burla de la misericordia.

Uno está de observante. Mi papel de laico no me autoriza a más. Pero mucho de lo que observo me parece lamentable. Diría incluso que una hijoputez.  Sin señalar a nadie. ¿O sí?

Santa María Virgen. Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, Esposa del Espíritu Santo, Templo y Sagrario de la   Santísima Trinidad. Esa es mi fe. A la de otros, que les den morcilla. Pero también me parece penoso que con un Papa, tantos obispos e innumerables curas que el que tenga que salir por la Virgen sea yo. ¿Creen ellos en la virginidad de María?

http://www.religionconfidencial.com/zoom/Lucia-Caram-Virgen-Jose-Papa_0_2866513348.html

http://infocatolica.com/blog/cura.php/1701311034-unos-con-gorra-a-otros-a-gorr

http://www.religionenlibertad.com/lucia-caram-niega-television-virginidad-maria-manipula-54598.htm

http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2017/01/nadie-va-decir-nada-de-las-blasfemias.html

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando