El padre Ángel defiende que algún día habrá bodas gays en la Iglesia

El padre Ángel defiende que algún día habrá bodas gays en la Iglesia

El controvertido padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y alérgico a vestir de cura, ha sido entrevistado en el podcast Bajo Tierra.

El presentador le pregunta al financiador de panfletos heréticos sobre cuál es su visión actual de las personas que son homosexuales y si cree que podrían casarse por la Iglesia y si este momento podría llegar a pasar.

El padre Ángel recurre al tradicional «quién es nadie -lo ha dicho el Vicario de Jesús- para juzgar. Por qué les vamos a negar los sacramentos a las personas, sobre todo las bendiciones».

«Es cierto que para casarse por la Iglesia, como para casarse por lo civil hay unas normas. Es decir, no se puede casar una botella con un hombre o una cabra con una mujer. Es decir, no tienen que ser hombre y mujer. Gracias a Dios ya en España hombre con hombre o mujer con mujer pero no un hombre con un animal o un hombre con una tablet», llega a afirmar este controvertido sacerdote dando su aval a este tipo de uniones que la Iglesia recoge como pecaminosas.

Acto seguido, el sacerdote activista recuerda que en «la Iglesia para casarse o para que el matrimonio sea sacramental, se piden unas condiciones: que no estén casados y que estén bautizados».

Ante la pregunta del entrevistador de si los homosexuales podrán algún día casarse por la Iglesia, el padre Ángel responde que «claro que en algún momento llegará», contradiciendo así la doctrina católica en esta materia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando