Obispo Strickland: «El matrimonio es entre un hombre y una mujer, de por vida y abierto a la vida»

Obispo Strickland: «El matrimonio es entre un hombre y una mujer, de por vida y abierto a la vida»
Obispo de Tyler (Texas) Joseph E. Strickland

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el martes 19 de julio un proyecto de ley federal que legalizaría, si lo ratificara el Senado, los «matrimonios» homosexuales.

La medida fue aprobada con los votos favorables d todos los demócratas. En cambio, 157 diputados republicanos, de los 211 con escaño, se opusieron o no votaron y 47 republicanos votaron a favor.

La Ley de «Respeto al Matrimonio», busca «proteger el derecho de las parejas del mismo sexo a casarse, también protegería el matrimonio interracial» y derogaría la Ley de Defensa del Matrimonio de 1996, que define el matrimonio entre un hombre y una mujer. Cabe señalar que el actual presidente, el «católico ejemplar» Joe Biden votó a favor en su momento. Años más tarde, cambio de parecer y se erigió como uno de los mayores partidarios de los «matrimonios» homosexuales.

Ante esta situación planteada en el país norteamericano, el siempre valiente obispo de Tyler, Joseph Strcikland, no ha dudado en señalar que «el matrimonio es entre un hombre y una mujer, es un compromiso de por vida y está abierto a la vida».

«Nuestro Congreso está en camino de hacer una ley humana de la tierra que niega la Ley de Dios. Todas las personas de fe estarán de acuerdo en que este es un plan peligroso y solo puede traer más angustia», añade el obispo.

El obispo de Tyler subraya que «Jesús dice que si lo amamos debemos guardar Sus Mandamientos, por lo que es simplemente lógico que negar los Mandamientos de Dios exprese que no amamos a Dios sea esa nuestra intención o no».

Por último, pide rezar «para que nuestros líderes nacionales en el Congreso no codifiquen una ley que está en oposición directa a la Ley de Dios. Continuar por este camino es destructivo para la comunidad humana ahora y pone en peligro nuestra salvación eterna. Ore para que el Congreso actúe con la compasión de la Verdad de Dios», concluye el prelado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando