Agentes de la Guardia Civil abandonaron ayer a las 14:15 la vivienda del brujo Miguel en Villalba con los dos detenidos con destino Vigo, después de un registro de varias horas.
La Guardia Civil ha estado esta mañana registrando la vivienda en Villalba del Brujo Miguel, que ha sido detenido. Más de 10 agentes de la Guardia Civil han practicado un registro en la vivienda, sacando 14 cajas con documentación.
Los agantes han detenido a Miguel y le han leído los derechos a la entrada de la vivienda, para a continuación registrar la vivienda en presencia del detenido, de su mujer y de su mano derecha, la hermana Marta. Ambas también han sido detenidas.
En el registro, la Guardia Civil ha requisado una importante cantidad de dinero y diversa documentación de la secta fundada por el Brujo Miguel. Miguel se enfrenta a acusaciones de abusos sexuales, asociación ilícita y maltrato, aunque la instrucción se encuentra bajo secreto de sumario.
En la vivienda se encontraba, junto con el brujo Miguel, Eduardo Lostao, uno de los tres sacerdotes de la diócesis de Madrid que forman parte de la secta. Según ha podido saber INFOVATICANA de fuentes de la investigación, Miguel había convocado una reunión esta mañana en la vivienda para «hablar de las informaciones publicadas por INFOVATICANA», ocasión que la Guardia Civil ha aprovechado para detenerles.
La tercera de los detenidos, la hermana Marta, es una de las chicas que acompañan en todo momento a Miguel, a las que él llama “bastones”, las mismas que hicieron llamadas amenazantes a sus familias por la información de INFOVATICANA.
Lea también: Las adeptas de la secta cierran filas en torno al brujo Miguel El Fundador de la secta de los Miguelianos ¿Un nuevo Maciel? Rituales diabólicos y abusos sexuales en la secta de los miguelianos Orden y Mandato de San Miguel Arcángel ¿Una secta destructiva?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando