Pedro Sánchez Pérez Castejón ha sido elegido este medio día presidente del Gobierno de España por 179 votos a favor y 171 votos en contra (PP, VOX y UPN).
España volverá a tener cuatro años (en principio) de gobierno social comunista apoyados por etarras y partidos separatistas cuyo único fin es la destrucción de la unidad de la patria.
Sánchez, que perdió las elecciones del pasado 23 de julio, ha logrado el apoyo de casi todos los partidos de la Cámara gracias a cesiones y chantajes. Aunque días antes de las elecciones allá por el mes de julio aseguró que no concedería la amnistía, Sánchez ha vuelto a demostrar que miente más que habla. Se trata del enésimo ‘cambio de opinión’ del líder de los socialistas.
Sánchez aseguró que no pactaría con Podemos, ni con los separatistas, ni con Bildu, ni que concedería los indultos ni la amnistía. Es más, llegó a asegurar que traería a Puigdemont de vuelta a España para que rindiera cuentas ante la Justicia. Todo esto, como bien saben, lo ha incumplido. Ha mentido a los españoles hasta un nivel que roza lo patológico, tal y como le recordó el miércoles en su discurso el líder de VOX, Santiago Abascal.
Bajo el mandato de Pedro Sánchez, la vida ha estado siempre en el punto de mira. La han atacado sistemáticamente con las aberrantes leyes del aborto y de la eutanasia. También han ido contra la antropología, la ciencia y la naturaleza humana. Este Gobierno traspasó todos los límites al aprobar una ley infame en la cual se permite que una persona acuda por puro deseo al Registro Civil y «se cambie de sexo».
Este Gobierno es el mismo que ha profanado tumbas de muertos. Sacó a Franco y a José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos bajo el silencio cómplice de los obispos españoles. Ya han anunciado que el siguiente paso será «resignificar» el Valle de los Caídos por lo que los monjes benedictinos podrían tener las horas contadas en la Basílica.
Pedro Sánchez también ha hecho durante estos años grandes esfuerzos por atacar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos. Yolanda Díaz ya ha anunciado que pretende incrementar con el 21% de IVA los costes de los colegios privados para que sean aún más caros para las familias. La escuela concertada y religiosa está en la agenda de este próximo Gobierno, pero para ser destruida.
Mientras la unidad de España corre peligro y Sánchez cede ante el chantaje y exigencias de los enemigos de España, miles de españoles (en su mayoría jóvenes) han unido fuerzas todas las noches para protestar en Ferraz ante la sede de las socialistas. Sin duda, estamos ante un día negro en la historia de España. Por suerte, el pueblo español ha demostrado en reiteradas ocasiones que es capaz de sobreponerse a sus peores situaciones y revertir la situación.