El cardenal Burke carga contra el proyecto de Biden de blindar el aborto en EEUU

El cardenal Burke carga contra el proyecto de Biden de blindar el aborto en EEUU

Después de la contudente -y criticada- nota de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, el cardenal norteamericano Raymond Burke ha sido el último prelado en fulminar desde el púlpito el proyecto del nuevo presidente, el ‘católico’ Joe Biden, de aprobar una ley federal que consagre el ‘derecho al aborto’.

Durante una homilía en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en la diócesis de La Crosse, Wisconsin, el cardenal norteamericano Raymond Burke, uno de los dos firmantes de los Dubia supervivientes, ha condenado el intento del presidente Biden de codificar a nivel federal la sentencia de 1973 Roe vs. Wade del Tribunal Supremo de Estados Unidos que convirtió el aborto provocado en un ‘derecho constitucional’.

Burke calificó a esta sentencia como “totalmente injusta” y criticó a Biden por su intención de imponer en las escuelas la “inicua teoría de género”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando