El invernadero Vaticano, Europa es mucha Europa, el miedo a los inmigrantes del Papa Francisco, la católica China.

El invernadero Vaticano, Europa es mucha Europa, el miedo a los inmigrantes del Papa Francisco, la católica China.

En el Vaticano estamos viendo encuentros, discursos, silencios, insistencias, visitas deseadas, visitas negadas, repuestas sin preguntas, preguntas sin respuesta… Podemos pensar que todo esto corresponde al azar, a la mala gestión, al caos, al deseo de confusión, o que, sin embargo, es fruto de un premeditado plan solo al alcance de los iniciados.

Creemos que plan existe. Los pactos Chinos no parecen ser un práctica exclusiva del gran país. Aquí hay pactos y se cumplen puntualmente y los resultados los vemos. Los pactos pueden ser escritos, verbales, de intenciones o de afectos, pero pactos hay.

Las Naciones Unidas son el brazo ejecutor de otros poderes y la forman un enjambre de funcionarios bien pagados ordenes de los intereses del momento. La consigna de las Naciones Unidas es  potenciar los llamados ‘valores trasversales’. Son los principios que, al menos en teoría, se pueden vender como apolíticos, o mejor supra políticos. Nadie debe  discutirlos y todos deben someterse a ellos. Los valores estrella actuales son la  fraternidad, con sus variantes de diálogos y tolerancias, nuevos derechos, etc…; el cambio climático que debe unir a todos en una lucha común y que sirve para justificar todo lo que se quiera, desde el control de la población, aborto y demás, hasta la promoción de la homosexualidad. Tenemos encuentro en Vaticano de grandes científicos expertos, como Maradiaga, rodeado de políticos, muy preocupados por el efecto invernadero. La ausencia de verdaderos científicos en la materia, y la vaciedad absoluta de las intervenciones de quien habla de lo que no sabe, son más que evidentes. Se predica que para evitar los conflictos hay que trabajar en promocionar los que une, aunque sea rebuscado, y difuminar lo que separa. No se pide negar las propias culturas pero sí poner el acento en lo llamado común y no entrar en luchas de matices.

El Papa Francisco se ha sumado, o lo han sumado, o fue elegido para sumarse, o ya estaba sumado antes, a toda esta agenda de una forma decidida. Es algo que con Benedicto XVI era imposible, e impensable, porque era ‘demasiado católico’. Con Juan Pablo II era peor porque además de ultra católico tenía tirón y mucho.

Es posible, no tenemos porque dudarlo, que todo esto se puede incluso hacer con buena voluntad, difícil creerlo, y pensado que se inicia un nuevo siglo de las luces y un periodo de ansiada paz perpetua para la humanidad. La emigración es un instrumento para difuminar a las sociedades demasiado cerradas en su cultura. No es que guste el mundo musulmán , es un instrumento para cuartear la cultura occidental y se da por hecho que una vez difuminada lo mismo les sucederá a los demás.

Muy sospechosa la insistencia en los hijos de los curas entes del sínodo de las amazonas. da la sensación de que se quieren ablandar las cosas para preparar el camino hacia la denigración del celibato como ya se está haciendo con los abusos a menores.

Curiosa la sentencia del Papa Francisco en la que nos ilustra que el rechazo  a los inmigrantes es porque tenemos miedo. Le recomendamos un paseo discreto por algunos barrios de Roma, su diócesis, de esos de la periferia de la que tanto habla y tan poco conoce, sin escolta, sin coche oficial, sin policías camuflados y verá con sus ojos lo que sucede a la puerta de la casa de muchos de sus diocesanos. No es un miedo imaginario es la realidad con la conviven miles de personas que no tienen posibilidad de estar protegidos por los muros vaticanos ni gozar de un sueño tranquilo para sus familias bajo la custodia de los guardias suizos.

Ya empezamos a tener comentarios sobre los resultados de las elecciones europeas en donde el Papa Francisco es presentado como el gran perdedor. Europa es mucho Europa y no tenemos duda que será capaz de salir de sus cenizas, porque en ellas estamos. Muller nos ofrece una luminosas declaraciones en las que se desmarca radicalmente de Papa Francisco y considera un grave error sus posiciones políticas.

Es evidente que hay pactos, secretos como los Chinos, para llevar a cabo este proyecto de ingeniería  social. No nos lo dicen con claridad pero basta ver los andares. Sus promotores no perecen muy orgullosos de sus genialidades y prefieren imponerlas con nocturnidad.  ¿Tendrá todo esto algo que ver con ese reino de las tinieblas del que Jesucristo nos alertó una y mil veces?

Exposición de piezas de los museos vaticanos en la ciudad prohibida en la que reposan los restos del primer obispo franciscano de Pekín. La historia del catolicismo en China no es reciente y esta exposición nos sirve para recordarlo. Tras el éxito de la misión de fray Juan de Pian del Cárpine, compañero de san Francisco, que llegó hasta la corte del Gran Khan en China el que fue primer arzobispo de Pekín, el franciscano fray Juan de Montecorvino (1247-1328) . Hacia el 1279 fue enviado con otros compañeros a Armenia (Persia) y otras regiones de Oriente Medio.  El beato Juan comenzó enseguida su apostolado misionero, y llegó a invitar incluso a Gran Khan a convertirse. Durante 35 años, la capital china fue centro de irradiación cristiana. El beato Juan fue consagrado arzobispo de Khambalik por los tres obispos sufragáneos. En 1328, año de su fallecimiento, los cristianos en China se contaban por cientos de miles. Él solo había bautizado a más de 50.000. El martirologio franciscano lo recuerda el 1 de enero, bajo el título de «primer apóstol de China».

«…porque el príncipe de este mundo está condenado».

NOBILE: SCONFITTI SOROS E BERGOGLIO ALLE ELEZIONI, MA NON ILLUDIAMOCI. LA GUERRA È LUNGA.

A questa Europa serve una svolta

Preti sposati. Riconoscere l’esistenza dei figli dei preti protrebbe rimettere in discussione il celibato dei sacerdoti

Cina-Santa Sede, mostra dei Musei Vaticani nella Città Proibita di Pechino

Papa Francesco, durissimo attacco del cardinale Müller: «Bestiale attaccare Matteo Salvini sugli immigrati»

Papa Francesco sconfitto alle Europee da Matteo Salvini, il fotomontaggio ferocissimo

Viva il Papa contro i “sicari abortisti” “L’aborto è un problema umano, la fede non c’entra”, ha detto Francesco

a-furia-di-vade-retro-sovranisti-il-vaticano-ha-perso-le-elezioni

Vaticano spaccato, il Cardinale Muller contro il Papa: «Sbagliato criticare e non ricevere Salvini»

Casa, chiesa e fede: Salvini cerca l’intesacon il voto cattolico più tradizionalista

Elezioni europee 2019, il direttore dell’Osservatore Romano: “La paura rende pazzi e spezza i legami”

Salvini e i simboli religiosi. Lega ha riempito il vuoto lasciato dalla Chiesa

Papa Francesco avverte: «Migranti? Il timore è legittimo, ma la paura rende razzisti»

Il Papa lancia l’allarme clima, serve energia pulita subito e stop a carbone e petrolio

Shock in Vaticano per l’onda sovranista, ma il Papa non cambia registro: prima gli ultimi

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando