El tema de las fundaciones del arzobispado de Madrid se envenena

De izquierda a derecha y de arriba abajo, los vecinos del bloque de la calle Angosta de los Mancebos 2: Carmen, Piedad, Jesús, José Antonio, Maribel, Antonio, Michael, Roberto, María del Carmen, María Teresa y Aurora.

Y entra en la jurisdicción penal. De imprevisibles consecuencias. Puede quedar en nada o en condenas penales. Aunque, ocupándose de ello el diario El País, el más leído de España, no contribuye precisamente al buen nombre de la diócesis  y supondrá una preocupación más para el cardenal arzobispo que no está precisamente ayuno de ellas.

No tengo datos para pronunciarme sobre el fondo del asunto, que viene a unirse al de San Jorge pero ahí están los titulares escandalosos de ambos. Que no dejan en buen lugar al arzobispado. Falta conocer si son justificados o no. Lo que sí parece es que la gestión  ha dejado bastante de desear.

https://elpais.com/ccaa/2019/12/26/madrid/1577375619_971630.html

Y no deja de ser curioso el diferente rasero de algunos que magnifican menudencias en San Sebastián o Cádiz y callan enormidades en Madrid.

ABC se suma a la denuncia:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-fundacion-fusara-investigan-estafa-y-administracion-desleal-fundacion-liquido-14-edificios-madrid-201912262154_noticia.html

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando