El Papa escuchó las inquietudes, preguntas y sueños de los jóvenes y también pudo compartir con ellos en un ambiente muy fraterno y de familia.
Al final los jóvenes pudieron rezar por el Papa y Su Santidad los bendijo y con ellos, a todos los jóvenes del Regnum Christi que próximamente se encontrarán con el Papa Francisco en la próxima JMJ en Lisboa. El P. Ignacio Bello, L.C. y la Consagrada Ceci Canovas son los responsables de este grupo de jóvenes que hoy se encontró con el Papa Francisco. Les acompañan el H. Adrián Olvera, L.C. y las consagradas Trisha McClellan y Andrea Infantozzi.
El Pontífice dio algunos consejos a los jóvenes como animarles a que “en el matrimonio, siempre escuchar al otro y siempre hacer las paces antes de ir a dormir”. Sobre la oración les dijo que hay que «rezar de forma auténtica con Jesús y de acuerdo a tu realidad. Él está en todas tus circunstancias”. En el trato con los demás, les invitó a “no imponer a los demás y escucharlos más: ser normales, ser auténticos, tener paciencia a los demás y a nosotros mismos con nuestros errores”.