El pasado viernes 20 de mayo, la parroquia de san Jacinto de Sevilla celebró «una oración por un mundo sin homofobia. Cualquier rechazo contra cualquier ser humano o cualquier odio es contrario al amor y el amor es el único mandamiento que nos dejó el Señor. Os invitamos a participar en esta oración por un mundo libre de homofobia», anunció la parroquia sevillana.
El acto, estuvo convocado por el grupo «Ichthys Cristianxs lgtbh de Sevilla» quienes afirman que «Cristo diría no a este catecismo» o que «la diversidad no es pecado». La parroquia de San Jacinto quedó impregnada de banderas y velas LGTB. Además, se leyeron testimonios y se hicieron diversos espectáculos como los que se pueden apreciar en las imágenes.
Mientras por toda Sevilla todavía resuena la salida del armario de uno de sus sacerdotes, parece que todavía hay quienes siguen utilizando los templos para propagar sus doctrinas heréticas, al mas puro estilo del camino sinodal alemán, con el beneplácito del arzobispado hispalense.
Esta no ha sido la única actividad realizada por este grupo en lo que llevamos de mes. Ya el pasado día 13 de mayo inauguraron una exposición bajo el lema «Dios nos hizo de colores» y el día 15 organizaron un retiro en el centro Arrupe bajo el título «amar, acompañar y servir LGBT».
Además, esta parroquia también es fervorosa defensora de otra ideología mundana que se está colando con fuerza dentro de la iglesia como es el ecologismo radical.