Una pareja trans se casa en Argentina por la Iglesia

De allí me lo cuentan

Estimado Paco Pepe:

Le paso este video, estas fotos y este link (https://www.radiosudamericana.com/nota/sociedad/340100-Una-pareja-trans-sello-su-amor-casandose-por-iglesia-en-Corrientes-.htm) sobre lo que ocurrió en Nuestra Señora de Pompeya, Ciudad de Corrientes, en la arquidiócesis del mismo nombre, ocurrido el pasado 28 de enero. El Arzobispo del lugar es Mons. José Ignacio Larregain, que, según quien se hace llamar Solange Ayala, «el arzobispo está abierto a escuchar estas cosas». Fray Fernando Gómez fue quien recibió a los supuestos novios, quien además los asentó en la libreta matrimonial con los nombres que ellos adoptaron con el paso del tiempo.
Son activistas del movimiento LGBT (transexuales, para ser más precisos), y además son kimbandas, como aparecen en algunas fotos. Además, se puede ver el famoso pañuelo verde (que en Argentina es un símbolo de estar a favor del aborto) y el pañuelo naranja (el cual, como producto del liberalismo, sostiene: «Iglesia y Estado, asuntos separados»).
Algunas fuentes aseguran que habría otro pseudo «matrimonio» (más bien, sacrilegio y blasfemia, deberíamos decir), para el próximo 24.
Los fieles que conocen al sacerdote dicen además que el sacerdote niega la existencia del purgatorio y la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento.
En la nota periodística, en Radio Sudamericana, se hace referencia al «aggiornamento» de la Iglesia.
Los participantes del colectivo lo tomaron no como un sacramento, sino como parte de su «lucha» contra el orden natural. Sostenían que «ganó el amor». Y esperan que haya más casos similares.
Mucha «apertura» para los enemigos de la Iglesia y mucha persecución para quienes conservar incólume la Fe católica.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando