Pues todavía más sobre Taltavull

El ‘Sarcòfag Mare de Déu’, del Taller de los López y del siglo XVI, reinterpretado por Lindhart.

Él, por supuesto, hará lo que le dé la gana. Faltaría más. Pero los demás podremos opinar sobre las ganas que le den.

Me envían un vídeo sobre la presentación  de la lamentable exposición de la que venimos hablando.

https://www.youtube.com/watch?v=DQD3s2N6PyA

Lo vi y me pareció también lamentable. El comisario, o lo que fuere, de la exposición, es posible que cura, un gordito de penoso aspecto si es cura o aunque no lo fuere. Por supuesto que en mi opinión caso de que lo fuere. Y no me toquéis las narices con el que tú más.  Que es evidente que soy gordo. Pero ello no me impide observar gorduras ajenas.

El que compareció, con impecable atuendo sacerdotal, lamentable porque desde su alta representación avalaba el despropósito. Y comprometía a su obispo. Creo que por otra parte ya bastante comprometido. En lo peor. Un cura, vestido de cura, sobre el fondo que ilustra esta entrada es como para darle ya una patada en su clerical retambufa. O sea, en su vulgar culo.

El público escaso, lo que acredita todavía más la estupidez de la muestra. Y entre ellos dos patanes que no saben que en un acto así, por deleznable que sea, no se está con la gorrilla puesta. Una clara y otra oscura. Seguramente estaré equivocado pero me pareció adivinarles talante clerical. Es posible que algún lector nos ilustre sobre los que llevaban tan impropio tocado.

Y a Taltavull, qué quiere que le diga. Es difícil que si se empeñara en hacerlo peor no consiguiera tan malos resultados.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando