Otro obispo gilipímfano. El de Palencia

|

A mí ese personaje me pareció un error antes del parto y en el parto. Parece que se esfuerza en acreditarse postparto. Por mi parte no abrigaba la menor duda.

El actual obispo de Santander no debía saber como quitárselo de encima  hasta que, sursum corda, se lo quitaron. A Palencia. Que debe tener una maldición agustina. El primero arrasó la diócesis que era ejemplar. Al segundo le tocará enterrar lo muy poco que queda de ella.

A mí Herrero me parece una calamidad eclesial en Santander, en Palencia o a donde quiera mandarle que no será a sitio ninguno a sus 71 años. Pues Palencia, ajo y agua.

Este genio de la nada, salvo de sus propias miserias, se ha disparado, como algunos otros, un tiro en el pie  con la manifestación feminista de pasado mañana. No voy a ser yo quien acuda a curárselo. Que vaya a la Seguridad Social.

A mí el obispo de Palencia me parece uno de los peores obispos que tiene España. Y como me lo parece, lo digo. No soy exagerado. Media docena o un par de ellos más. Incluyendo a auxiliares.

Y esa manifestación, a la que reconozco todo el derecho a manifestarse según la legislación vigente, se la puede usted meter, señor obispo por donde le quepa. Y si hay dificultades, vaselina.

Ya estamos hartos de imbecilidades-

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2018/03/06/el-obispado-de-palencia-invita-a-todas-las-cristianas-y-cristianos-a-sumarnos-a-las-movilizaciones-del-8-m.shtml