PUBLICIDAD

Otro obispo gilipímfano. El de Palencia

|

Resultado de imagen de obispo manuel herrero

A mí ese personaje me pareció un error antes del parto y en el parto. Parece que se esfuerza en acreditarse postparto. Por mi parte no abrigaba la menor duda.

El actual obispo de Santander no debía saber como quitárselo de encima  hasta que, sursum corda, se lo quitaron. A Palencia. Que debe tener una maldición agustina. El primero arrasó la diócesis que era ejemplar. Al segundo le tocará enterrar lo muy poco que queda de ella.

A mí Herrero me parece una calamidad eclesial en Santander, en Palencia o a donde quiera mandarle que no será a sitio ninguno a sus 71 años. Pues Palencia, ajo y agua.

Este genio de la nada, salvo de sus propias miserias, se ha disparado, como algunos otros, un tiro en el pie  con la manifestación feminista de pasado mañana. No voy a ser yo quien acuda a curárselo. Que vaya a la Seguridad Social.

A mí el obispo de Palencia me parece uno de los peores obispos que tiene España. Y como me lo parece, lo digo. No soy exagerado. Media docena o un par de ellos más. Incluyendo a auxiliares.

Y esa manifestación, a la que reconozco todo el derecho a manifestarse según la legislación vigente, se la puede usted meter, señor obispo por donde le quepa. Y si hay dificultades, vaselina.

Ya estamos hartos de imbecilidades-

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2018/03/06/el-obispado-de-palencia-invita-a-todas-las-cristianas-y-cristianos-a-sumarnos-a-las-movilizaciones-del-8-m.shtml

 

 

Comentarios
16 comentarios en “Otro obispo gilipímfano. El de Palencia
  1. … ¿Y porqué en vez de despellejar de esta manera exponiendo todas sus miserias, no las callan y rezan por él, en su lugar?. Esa es la actitud que ha de tenr una auténtico discipulo de Ntro Señor…. por eso no somos auténticos testigos y luz para el mundo.

  2. Gran enemigo de la tradición católica y perseguidor de toda devoción, vaciador de iglesias y con rabiosas ganas de acosar y expulsar a todo cura jóven y devoto, he observado que es un rápido devorador de todo tipo de viandas, bebe todo vino que llega sus manos y come ávidamente en Cuaresma hasta los snacks, ganchitos, treskis, palomitas y cacahuetes en los saraos a los que acude, pese a que el alzacuellos le oprime la rebosante papada sonrosada y tocinesca de forma angustiosa, letal cuando se tiene más de 70. Cuando puede, se pilla vacaciones el finde y coge el tren a Madrid o a Santander y regresa el domingo a las 7 de la tarde con chamarra proletaria de jubilado sindical.

  3. Hablamos de políticos corruptos, canallas, ladrones, comunistas, etc.que abundan en España. Pero en la Iglesia Católica de España, tenemos obispos que son una piedra permanente de escándalo y sin visos de que estos obispos se arrepientan de sus delitos.

  4. Manoluco es un progresaurio, sátrapa demoledor de la iglesia, perrillo faldero del inmundo y devastador marxista-leninista y vetusta hiena Nicolás Castellanos, enterrador de la fe, aniquilador de seminarios y conventos, cáncer de la otrora cristiana tierra palentina.

  5. Dicen que en Francia hay un renacer del sentimiento tradicionalista y tal pero…a mi también me parece demasiado poco y demasiado tarde. En España, nada, de nada. A misa van cuatro viejas por inercia y algún chaval al que si no sus padres no le dan la paga si no va. Esto son los estertores de la muerte de la iglesia católica.. Y estos pájaros, los abispas, lo saben de sobra que tontos de capirote no son. Viven ahi cómodamente, en un puesto de trabajo, están ahí «colocaos» y vayan días y vengan ollas. Si ya lo habían puesto dificil a muchos con el tema del terrorismo vasco, el separatismo catalán, la intercesión en lo del fin de ETA,.. y ahora esto? Esto es la gota que no solo colma el vaso, lo tira al suelo y moja todo, hode la alfombra, los papeles.. …vayánse al gúano, a la MRDA.

    Kyrie Eleison!

  6. Un 14 sobre 10 a Mn. Munilla; lamentablemente no puedo asignar lo mismo a su homólogo de Palencia; ¡qué pena!. Ave María, gratia plena… Juanestella

  7. El abominable Vilaplana tiene el tiempo contado.Exactamente hasta el 5 de diciembre de 2019 y la prórroga que le den.Y de este memo con idiocia profunda me basta con saber que es agustino, orden que debió ser disuelta cuando lo de Lutero.Ahora ya no vale la pena: se disuelven ellos en su propia basura, igual que se refocilan los jabalíes en su inmundicia.

  8. Madre Mia. D Cigoña echando pa fuera todo su odio. Los Obispos tambien sirven para esto: Para que algunos se liberen por dentro y queden mas en paz… A darle fuerte a los obispos y al papa si eso sirve para quedar mas en paz en su interior…

  9. Pues don Francisco Jose, este fue mano derecha de Vilaplana, la izquierda era el que fue rector del seminario y miembro de la «paralela», Jose Maria Ruiz Gonzalez, que dejo el seminario de Corban a punto del cierre y que negaba la Resurreccion de Cristo, la Virginidad de Maria, la existencia del mundo espiritual (angeles), la existencia del demonio y del infierno, etc.
    Este Obispo y el otro cateto que a Dios gracias no llego a Obispo, son los egendros de Vilaplana, sus criaturas. Asi quedo la diocesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *