Me dicen de Mar del Plata

|

Siguen los escándalos en Mar del Plata, tras la renuncia antes de asumir de dos obispos, la cesantía de Mons. Mestre, en La Plata, y el envío por castigo del padre Luis Albóniga, a Jujuy. Ahora, el administrador apostólico, Ernesto Giobando, jesuita, e íntimo de Bergoglio, le quitó las licencias ministeriales, y sacó de la parroquia Cristo Rey, del barrio de Constitución, al padre Ernesto Hermann, un fiel y valiente sacerdote escolapio.

¿El motivo?: haber defendido, en sus homilías, el orden natural, el matrimonio y la familia. «Fieles» de la parroquia lo denunciaron al obispado, por «fundamentalista»; y ocurrió lo de estos últimos años, en la «iglesia sinodal», para «todos, todos, todos». Sin ni siquiera ser escuchado por su ordinario -nunca mejor aplicado el término-, ni con la más elemental posibilidad de defensa, fue dejado de patitas en la calle. Arrupismo vengativo, en estado puro, hoy catapultado a la cima del poder en Roma.
Según trascendió, el padre Hermann -que fuera Provincial de la Congregación, y que se destaca por su liderazgo en defensa de la educación católica-, está de Retiro en la provincia de Córdoba, a la espera de un nuevo destino.
Laicos marplatenses, de buena doctrina, sostuvieron, indignados, que «estamos hartos de tanto despotismo, y progresismo, que está destrozando nuestra diócesis. El padre Hermann, y el padre Agustín, son dignos hijos de San José de Calasanz; y, en poco tiempo, levantaron, con trabajo, celebraciones dignas, y buena doctrina, una parroquia moribunda. Por eso, no los soportan. En tanto, siguen haciendo alarde de su infidelidad otros siniestros curas del clero diocesano».
Comentarios
6 comentarios en “Me dicen de Mar del Plata
  1. Carmen, el demonio se ha apoderado de éste país, como decís, porque el pueblo argentino, se mueve por corazonadas, les mostrás un patito abrazado a un león, y se emocionan¡¡¡¡(PATRICIA BULRRICH; EX MONTONERA; PRO ABORTO Y JAVIER MILEI; COACH TÄNTRICO; ESPIRITISTA CANINO Y HUMANO; FLOJO DE PAPELES; MALEDUCADO Y MENTIROSO). Un pueblo con un dedo de frente y un gramo de sentido común, no llega a éste punto de espanto. con el agravante, que una vez comprobada la estafa económica y moral, le piden que nos siga maltratando¡¡¡
    Juro que el demonio, en éste caso, es inocente¡¡¡ somos como mínimo unos bobos.

  2. Basta de palabras bonitas. Esto es una guerra. En la guerra se mata y se muere. Estos malditos traidores a Cristo deben empezar a sentir el filo en su cuello, pero somos muy cobardes y nos dedicamos solo a rezar; rezar es correcto, pero falta lo otro.

  3. Es alucinante la persecución que sufren los buenos sacerdotes, desde dentro de la Iglesia. Porque a esta nueva canallada se la puede llamar, con toda propiedad, «persecución». Vergonzosa, la actitud de los fieles que denunciaron a este pobre sacerdote, a quienes, en mi opinión, no se puede considerar católicos. Como tampoco, al administrador ¿apostólico? que ha misericordiado a este valiente sacerdote. Ruego a Dios por todos los buenos sacerdotes que sufren persecución desde dentro o fuera de la Iglesia.

  4. Qué ha pasado con esa tierra consagrada a la Virgen, que lleva sus colores en su bandera, ahora hecha unos zorros. En qué momento y cómo así el demonio ha hecho presa de ese país. Tendrá algo que ver el culto a la personalidad de Perón? Aunque el hombre no estaba descaminado, el hecho de buscar un salvador humano fuera de Cristo, tal vez sea la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *