Más sobre la misa tradicional en Sevilla

|

O, mejor dicho sobre un comentarista al que yo he echado de mi Blog.

http://accionliturgica.blogspot.com.es/2017/10/arzobispo-de-sevilla-asistira-misa.html

Como he dicho, y con conocimiento de causa, los amigos sevillanos de Una Voce quedaron encantados del ofrecimiento de arzobispo de Sevilla y después de la participación del mismo en la misa, acto que resultó muy bien y con asistencia de numeroso público. Alguno me habló de cuatro centenares o casi.

Concluido el acto Don Juan José Asenjo se mostró afabilísimo con todos con enorme contento de los fieles.

Hay, sin embargo, un comentarista empeñado en poner palos en las ruedas de unas relaciones que siempre pueden ser mejores pero que en el momento son sumamente satisfactorias entre el arzobispo y los fieles.

Acción Litúrgica ha acogido sus comentarios y los de otros asistentes que le corrigen notablemente expresando estos su gran satisfacción y su agradecimiento a monseñor Asenjo. La misma página ha intervenido puntualizando acertadamente al reiterativo y hostil comentarista.

No voy a traer aquello de que más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena porque los que estaban cuerdísimos eran quienes se encontraban en su casa, el arzobispo y los fieles, y el loco en todo caso era el ajeno.

No entiendo como puede haber alguien que no sea mala gente empeñado en romper una buena relación que debería alegrarnos a todos.

Lo de Sevilla fue un éxito y un  hito, debido a la paternal acogida del arzobispo y al trabajo de años de unos fieles admirables. Todo se desarrolló óptimamente y por ello mi felicitación a todos. Y mi agradecimiento a Don Juan José.

Lo otro me parecen deplorables miserias humanas de un resentido que pese a todas las declaraciones que se empeñe hacer le presentan como un enemigo de la misa tradicional. No la quiere. Lo que intenta es cargársela.