El programa de unos sacerdotes toledanos

|

No he visto todos, te puede parar al principio la duración, dos horas, y te enganchan.

Son curas jóvenes, para mí muy jóvenes, de fuertes convicciones que no ocultan y sólida formación. Vale la pena oírles. Os enlazo la última que trata sobre todo de la Iglesia de Perú con una entrevista a otro sacerdote toledano en aquella nación, en la prelatura de Moyobamba encomendada la diócesis de Toledo, en la que me ha parecido entender que es vicario general. De una homilía suya, excelente y de gran valentía, me había ocupado hace dos o tres días en el Blog.

Estoy seguro de que más de uno de los que entren a escucharles se va a hacer asiduo.

Conozco a bastantes sacerdotes de Toledo. De los que realizan La Sacristía de La Vendée a dos no poco y tal vez a alguno más. Sé bien como piensan y bastante como son. Y me caen muy bien. Conozco también a otros, más moderados, que los miran con cierto reparo, y que también me caen muy bien. Yo creo que en la casa de Dios caben muchas moradas y que todas son admisibles siempre que reúnan una esencial condición: que Dios habite en ellas. Luego cada uno puede escoger la que más le agrade siempre que en ella esté también Dios. Y algunos, yo entre ellos, feliz en todas ellas. Lamentando que no todos compartan mi felicidad. Y peor si hasta llegan a hacerles pequeñas putaditas. Que se hicieron.

Con la agravante, para algunos, que en esta desbandada que se avecina de fieles y de euros, aquí se van a quedar solo los tradicionales. Progres, ni uno. Pues esa va a ser la clientela de los moderados. Tradis y convencidos.

A lo que iba.  Entrad en La Vendée. A unos cuantos les va a gustar. Y al que no, tampoco pasa nada. Con no volver a entrar todo arreglado.

Para terminar de nuevo mi felicitación a Ruiz del Castillo. Pedazo de cura. Gran Toledo si sigue dando curas así. La sombra de Don Marcelo continúa siendo alargada.

https://www.infocatolica.com/blog/duropedernal.php/2104090647-las-elecciones-generales-del