
Con el siguiente índice:
1. El consistorio. Un bluf. Una tomadura de pelo. Para hablar de lo que menos importa: sinodalidad y Evangelii gaudium y no querer hablar de lo que sí importa: curia y lliturgia. Un 30 % de cardenales que no han querido asistir. Radcliffe y Tucho dando doctrina ¿no había otros? Buen rollete y nos vemos en junio.
2. El acuerdo sobre indemnizaciones a las víctimas de abusos en el seno de la Iglesia. Bolaños clarísimo: «El Estado decide la indemnización y la Iglesia paga». La Iglesia paga y traga lo que le manden.
3. Parece que acaba el culebrón Belorado. Que las echen de una maldita vez.
4. Y los conventos de clausura pasando frío. Bien por la fundación Declausura que está ayudando
5. FOCUS evangeliza las parroquias
6. Los curas de Charlotte se cabrean. Les ha tocado un obispo dictador y en lugar de aguantarse, dubia a Roma. Ya era hora de acabar con tanto silencio y tanta cobardía.
7. Peregrinar a Tierra Santa
8. Venezuela, protagonista
Muy de acuerdo con lo del bluf del consistorio.
Y con el rejón al Trucho y a Radcliffe. Dos vergüenzas cardenalicias impresentables.
También con su opinión sobre el penoso acuerdo Estado-Iglesia. La Iglesia traga y paga lo que le manden.
Rotundo con el culebrón Belorado. Que las echen de una maldita vez. Y parece que será ya pronto.
Otra vergüenza el frío que están pasando los conventos de clausura. Y esa vergüenza es de los católicos que permitimos esa situación y de los obispos que no convocan una cuestación que resolvería, y seguramente para muchos años el caso de esas venerables ancianas que se mueren de frío. Que unas monjas de muchísimos años tengan que ponerse tres pares de calcetines para que no se les hielen los pies debería movernos a todos los católicos para que casos semejantes no vuelvan a repetirse.
Muy bien Focus.
Y los curas de Charlotte indignados con su asqueroso obispo.
Las Peregrinaciones a Tierra Santa fueron siempre una constante eclesial.
Y el protagonismo de Venezuela es obligado. Aunque de momento muy mal resuelto. Salvo el apresamiento de Maduro que fue de chapeau. A los malvados y a algún tonto les pareció muy mal. A mí, y a la gran mayoría de los venezolanos, muy bien.
https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2601100844-que-pasa-en-la-iglesia-hemos