Otro demoledor artículo de Magister sobre el Papa

|

Yo no los escribo pero creo que haría un flaco favor a los lectores si los ocultara. Eso está ahí. Y lo leen muchísimas personas. Seguro que caben apostillas a los mismos pero tampoco son fruto de dementes kaóticos descerebrados. Y eso me parece sumamente preocupante. Y si además coincido con algunas de sus consideraciones, más,

Hace tiempo que no sigo, por tranquilidad espiritual y por no tener tiempo a tanto, la palabra del Papa. Me entero por titulares, que no es buen sistema pues no pocos se empeñan en exagerar lo que el Papa ha dicho. Tampoco me los creo sin más. Lo de que el Papa haya dicho que la Santísima Trinidad anda a la gresca entre sí cuando su esencia constitutiva es el amor, me parece imposible pero he llegado a un estado tal que no he ido a comprobar sus palabras. Que si se aproximasen a esa barbaridad habría que interpretarlas como un chiste, una broma o una sandez. Y a mí los chistes de este Papa, como los de Chiquito de la Calzada, no me hacen gracia ninguna. Y prefiero pasar de ellos. Paso de un Papa chistoso. Creo que entre mis obligaciones de católico con el Santo Padre no está la de reírle sus chistes.

Pues ahí tenéis el artículo de Magister. Que evidentemente no es la voz de Dios. Lo que sería muy grave es que se llegara a pensar que tampoco es la del Papa. Que no pasase de un argentino dicharachero e insubstancial.

Agradecería que alguien me refiriera lo de a Santísima Trinidad. En tres líneas como mucho porque tampoco estoy dispuesto a leer un enjundioso tratado de Deus uno et trino. Y zascándose entre sí. Lo mejor sería un radical desmentido. Lo malo es que es posible que en este caso hubiera grabadoras. Y Don Arturo, usted a tomar por donde escuecen los pepinos. Me parece de una impresentabilidad difícilmente superable.

https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/papa-baja-intensidad-dictan-los-tiempos/