Contra la fundadora de los Focolares

|

No soy de ningún movimiento. En casi todos encuentro cosas buenas y otras que no me lo parecen tanto. En San Egidio de momento ninguna buena.  Y en los Focolares tampoco o casi. Tal vez esté mal impresionado por algunos miembros de los mismos. Por Chiara Lubich no tengo la menor devoción tal vez debida a mi escasísimo conocimiento de su persona. Que tampoco tengo mucho interés en incrementar. En estos momentos pienso que alguien por  quien siento especial repugnancia es de esos. Aunque igual no y sea equivocación mía.

Leo que los jesuitas,, otros que tal bailan hoy, no concuerdan con la teología  focolari. Lo que tampoco acredita nada. Aunque igual esta vez aciertan. Como no  me merecen especial criterio los críticos ni los criticados pues cumplo con dejar constancia de la crítica sin identificarme para nada con los críticos. Es posible que sean igual de malos críticos que criticados.

https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/jesuitas-contra-focolares-la-beatificacion-de-chiara-lubich-en-suspenso/

¿Qué eso supone que no hagan beata a Chiara Lubich? ¿Y a mí que rábanos me importa? No tengo el menor interés ni en que sí ni en que no. ¿Y un beato más, qué importa al mundo?