¡Siguen los escándalos del episcopado argentino! Ahora con los «organismos de derechos humanos»….

¡Siguen los escándalos del episcopado argentino! Ahora con los «organismos de derechos humanos»….

Vicente Montesinos

 

 

Según ha dado a conocer la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina; la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina recibió a «Organismos de Derechos Humanos».

Representantes de trece organismos de Derechos Humanos tuvieron una reunión el pasado 30 de agosto con Mons. Oscar V. Ojea, Obispo de San Isidro y por Mons. Carlos H. Malfa, Obispo de Chascomús, el presidente y secretario de la Conferencia Episcopal Argentina, respectivamente.

Las organizaciones expresaron su preocupación por la vigencia plena de los derechos humanos en la Argentina y sus temores con respecto a la actual situación socio-económica del país.

Asimismo, requirieron claridad en las palabras de la Iglesia con respecto al terrorismo de estado durante los años 1976-1983, expresando su rechazo a la “teoría de los dos demonios”.

La Comisión Ejecutiva expresó que, con fecha 6 de marzo del corriente año, se dio a conocer una declaración en la cual se expresó: “Tenemos la firme convicción de que la Iglesia debe extremar sus esfuerzos para contribuir al camino de la memoria, la verdad y la justicia en todos los campos, especialmente ante la gravedad de los delitos de lesa humanidad perpetrados bajo el Terrorismo de Estado durante los años 1976-1983”.

Y arreglado…

¿Qué les parece?

No; si en Argentina los obispos lo que es arrodillarse ante Nuestro Señor Jesucristo, parece que no les va; pero ante los poderes, ideologías y filosofías del Nuevo Orden Mundial, lo que haga falta.

Mientras, obispos y cardenales, como los de la Dubia, siguen muriendo sin que el «Obispo de Roma» los reciba, si quiera. Pero es que claro, ellos no son «organismos de derechos humanos».

Les ilustramos este bello encuentro con unas hermosas fotos. No se las pierdan. ¡Qué nivel de piedad!

¡Dios les bendiga!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando