PUBLICIDAD

EXCLUSIVA – Aquí va lo prometido ayer: Monseñor Baseotto también rechaza la «beatificación» de Angelelli; primicia que les aportamos junto a inéditos documentos de alcance

|

Vicente Montesinos

 

 

 

Mons. Baseotto, quien fue literalmente «expulsado» por el entonces presidente subversivo Néstor Kirchner, en 2005, por su enérgica oposición al aborto, y que ahora se opone a la «beatificación» de Angelelli, como está en condición de adelantarles «Adoración y Liberación»

 

 

Ayer les adelantábamos en primicia que Angelelli sería beatificado el próximo 26 de abril de 2019; y que era cuestión de horas que un relevante obispo argentino se opusiera formalmente a dicha beatificación, como ya hiciera en su día el misericordiado Héctor Aguer, ex-arzobispo de La Plata.

Pueden acceder AQUÍ a la información que ayer dábamos en primicia para todos nuestros lectores.

Pues bien; lo prometido es deuda, y hoy estamos en disposición de confirmarles desde Adoración y Liberación la siguiente exclusiva:

Monseñor Juan Baseotto, redentorista, Obispo Castrense de la República Argentina (retirado), rechaza de todo punto la mal llamada «beatificación» del montonero Angelelli; y se suma de esta forma a lo que en su hora dijera también Monseñor Aguer.

Hasta ahora son los dos únicos obispos argentinos críticos con dicha medida de Francisco.

Monseñor Baseotto fue literalmente «expulsado» en 2005 por el entonces presidente subversivo Néstor Kirchner, por su enérgica oposición al aborto, como pueden ver en el siguiente link que les facilitamos:

 

 

Kirchner remueve al Obispo Baseotto

 

 

Tras una ardua tarea de investigación y documentación sobre el terreno, junto a esta primicia, podemos ofrecerles, además:

 

 

 

  • La fotografía del testimonio de Raúl Antonio Nacuzzi, único testigo del accidente en el que perdió la vida el Sr. Obispo de La Rioja, Mons. Enrique Angelelli, en una Escribaníam (y que desmonta de todo punto la falacia del asesinato, que de serlo, tampoco sería por la fe, dicho sea de paso, ya que la tarea de Angelelli era la extensión de la ideología marxista)

 

 

 

 

 

  • Una fotografía de la Carta que le mandara a Monseñor Baseotto, en 2006, el Centro de Estudios Históricos Verdad y Equidad; y que, también, le enviara al entonces Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Bergoglio, ante la que hizo caso omiso, pues en sus planes ya estaba, como pudieron leer ayer, beatificar al obispo colaboracionista con los terroristas marxistas, como por fin va a hacer.

 

 

 

 

  • Una fotografía de la nota de Monseñor Baseotto, fechada el 12 de Octubre de 2018, que todavía no ha salido a la luz, y que Adoración y Liberación les ofrece en primicia mundial.

 

 

 

 

La nota, de la que les acabamos de aportar la fotografía tomada para la ocasión por Adoración y Liberación;  y que dada la dificultad que hemos tenido para acceder a ella, no se la podemos mostrar con toda la calidad que quisiéramos, dice lo que textualmente les transcribimos a continuación. Si lo hacemos así, es porque queremos que todos puedan acceder a ella, dada la poca claridad de la foto que hemos tomado, porque no tiene desperdicio:

 

 

 

Carta de Mons. Antonio Juan Baseotto,

de la Congregación del Santísimo Redentor,

Obispo Castrense de la República Argentina (R)

(Fechada el 12 de Octubre de 2018, en la ciudad de Buenos Aires).

 

He conocido a Mons. Angelelli por los años ’70, cuando era Auxiliar de la Arquidiócesis de Córdoba. Venía a visitar a uno de nuestros sacerdotes, P. Félix Casal, profesor de Sagrada Escritura, quien abrigaba, si no ideas subversivas, sí muy afines a las mismas.

Sí me consta, por esas visitas, que era muy mal chofer, vista la forma que conducía entonces su camioneta cuando venía de la ciudad de Córdoba a nuestro convento redentorista de Villa Allende, casa San Alfonso.

En nuestro ambiente se lo ponderaba por su celo apostólico y cercanía con la gente de su Diócesis de La Rioja. Pero se lo veía con precaución y preocupación muy cercano a grupos de ideología subversiva.

Las fotografías que, pasados unos años, me hicieran llegar, confirman ese malestar.

Pasé después de Córdoba (1973– 1974) a Añatuya hasta 2002.

Ahí conocí de cerca a Mons. Witte, quien había investigado por medio de gente especializada los hechos de su antecesor, y abrigaba el mismo temor: complicidad con medios subversivos… y muerto en un accidente.

En el 2002 fui nombrado Obispo Castrense. En este ambiente, nuevo para mí, noté malestar por las interpretaciones de la muerte de Mons. Angelelli.

Sé que quien hoy está detenido (Comodoro Estrella) lleva con altura su situación, pero niega totalmente la versión oficial de asesinato perpetrado por las Fuerzas Armadas.

Me toca visitar con cierta frecuencia a los militares presos.

Sé que la beatificación de Mons. Angelelli como mártir les va a hacer tambalear a más de uno en la Fe. Y estoy constatando en muchos cristianos bien formados que abrigan, como yo, una duda muy seria acerca de este supuesto martirio.

Ciertamente, si hubiera sido muerto por los militares, no habría sido por su Fe, sino por su compromiso con las fuerzas de izquierda, entonces operantes en La Rioja y hoy, en el poder, al que han llegado muy hábilmente.

Por todo esto y por las consecuencias hoy previsibles de desorden que acarrearía tal beatificación, creo que no solo es errónea sino también traería consecuencias lamentables para la paz en Argentina.

 

CABA 12 X 2018

+ Mons. Antonio Juan Baseotto
C. Ss. R.
Obispo Castrense de la Argentina (R).

 

 

Pues esto es lo que hay.

Ya son dos Obispos de Argentina los que se oponen a este ultraje para el catálogo de los santos que es la beatificación de Angelelli.

Y otro muchos que son conscientes de esta barbaridad, pero callan.

Nosotros no podemos aportar más documentación, ni gritar más fuerte que esto es una barbaridad doctrinal, eclesial, teológica, canónica y pastoral.

Y seguiremos haciéndolo.

A pesar de estar convencidos de que, con todo y con esto, desgraciadamente, Bergoglio beatificará a Angelelli, como también hemos adelanto en exclusiva, el próximo 26 de abril de 2019.

Dios no lo quiera.

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Comentarios
12 comentarios en “EXCLUSIVA – Aquí va lo prometido ayer: Monseñor Baseotto también rechaza la «beatificación» de Angelelli; primicia que les aportamos junto a inéditos documentos de alcance
  1. Animo a los argentinos que estén en Roma en la fecha de la beatificación que, cuando se anuncie públicamente el nombre del indignamente beatificado se pongan a gritar ¡NO, no, no ! o ¡ tongo, tongo, tongo! Que vea la jerarquía que no tragamos con lo que se les ocurra. ¿No estás conforme, protestas y no te hacen caso? : pues a chillar.

  2. A lo mejor Bergoglio beatifica también al obispo Setién, de triste memoria. También era amigo de una organización terrorista marxista, la ETA.

  3. Es el mismo Bergoglio que ha dicho que a las «Madres de Plaza de Mayo» (agrupación política marxista violenta) les permite todo… Sus líderes en una manifestación anticatólica defecaron en el altar mayor de la Catedral de Buenos Aires, siendo Berg arzobispo de la diócesis, con ninguna enérgica condena ni pedido de juicio ni nada.
    El accionar de Berg no solo está digitado por los peores intereses anticatólicos internacionales (léase judeo-masonería) sino también por su inagotable sed de poder: su paradigma es reemplazar el nefasto actual humanismo cristiano maritaineano por el aún peor sincretismo bergoglista, para lo cual no duda en destruir todo y a todos los que se oponen a su agenda.

    Daniel de Arg

    1. @Daniel de Arg

      Si bien estoy de acuerdo con su primer párrafo, luego, en el segundo y último pasa a exhibir sus fobias, lo cual me habilita a exhibir las mías y también mis filias.

      Sobre Maritain, le digo que el primer Maritain, el europeo -el de Humanismo integral-, el del neotomismo, no me conforma mucho. Mucho pizarrón y le falta la experiencia de otros mundos, aunque se nota que un hombre sagaz y de cristianas inquietudes. En cambio, el Maritain pasando por su experiencia estadounidense es espectacular con un pensamiento maduro y profundo. Lea Man and State y en especial, Reflections on America -hay versión en español- y cambiará su versión calificativo de nefasto por el de brillante. También tiene unas palabras justas y desencantadas hacia la deriva que toman algunas interpretaciones o mejor dicho deformaciones del CVII en Le paysan de la Garonne. Un vieux laïc s’interroge à propos du temps présent.

      Comparar a un grasa mental como Bergoglio -quien no pudo terminar su doctorado en Alemania por serle imposible dominar el idioma alemán- con Maritain, incluso en su peor versión, es un error que no tiene la menor justificación. Son la noche y el día.

      En cuanto a los judíos, déjelos tranquilos que no tienen nada que ver, así en general, con el accionar de Bergoglio ni con su usurpación del trono de Pedro. Sobre todos los judíos religiosos. Hay algunos judíos como los Rotschild, que juegan a través de su cara visible, Soros, que si tienen que ver con Bergoglio. Pero son muy pocos y no representan a las diversas corrientes de esa religión. Los Rothschild son los dueños del mundo y son, parafraseando al viejo catecismo de Fleury, judíos carnales, es decir, materialistas.

      1. Lo que Ud llama fobia yo lo llamo realidad y es esta la que me impide comparar intelectualmente a Bergoglio con Maritain, por supuesto coincidiendo con Ud, sin olvidar que en cuanto a saberes el diablo sabe mas que todos ellos juntos.
        Ahora bien y en cuanto a Jacques, que es uno y no dos o tres como hacen modernamente para disculpar groserías y bajezas y canonizar a dudosos, es el mismo que defendió al comunismo de la república española y condenó a las fuerzas nacionales que detuvieron la masacre roja, siendo así muy consecuente con la defensa liberal de la democracia liberal y los derechos liberales que hoy campean y aprueban abortos e ideologías de género perversas degenerando mentes y almas de niños.
        Ese Maritain y Guitton fueron la influencia decisiva (pero no única) en Montini para llevar a mal término el CV2 y preparar el camino para que un impresentable como Bergoglio llegue a la Sede. Es en este sentido que el argentino supera al humanista integral francés: siendo un enano pero sobre aquellos hombros puede ver mejor donde golpear para demoler lo que queda en pie, mas eficientemente, sin olvidar las graves responsabilidades en la materia que les caben a sus antecesores vaticanosegundistas.

        En cuanto a la interpretación del accionar de los hermanos mayores de Wojtyla, me siento acompañado en mi opinión por Cristo, los Apóstoles, los Padres de la Iglesia Griegos y Latinos, el Magisterio y decenas de miles de estudios eruditos al respecto. Uno de fácil lectura que le recomiendo es Historia del Anticristo de Alberto Ezcurra Medrano entre otros cientos, donde además del dato crudo y duro se muestra que los seguidores del Talmud no son muy distintos a los seguidores de la Torá ni tampoco a los seguidores de Herzl o de los miembros de Bnait Brith, al fin y al cabo estas familias no han tenido ni tendrán reparos en financiar todos los bandos en contienda como han hecho en todas las guerras y conflictos sociales, con el fin primero de eliminar a Cristo y su Iglesia de la faz de la tierra.

        Lamento su preocupación fóbica por mi comentario inicial y desde aquí lo dejo huérfano de mis filias.

        Daniel de Arg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *