El rosario gay de James Martin y el terrible problema de la Iglesia

El rosario gay de James Martin y el terrible problema de la Iglesia

Vicente Montesinos

 

 

El omnipresente sacerdote jesuita pro-LGBT, James Martin, nombrado por Francisco consultor de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano,  está promocionando en las redes sociales un rosario con cuentas «arco iris», en el que una de las decenas se va a usar para orar por la «plena aceptación» de las parejas homosexuales.

Se llama  «Rosario de los dolores modernos «, y, afirman sus creadores, «nos invita a la meditación guiada sobre el dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas en los Estados Unidos y en todo el mundo«. Es un rosario para «romper las barreras que separan la fe, la raza, el estatus social y la desigualdad de ingresos«.

La oración sugerida para la quinta decena del «arco iris» dice: «Oramos por una bienvenida a las personas LGBTQ por parte de todas las iglesias, templos, mezquitas y sinagogas. Oramos por las parejas LGBTQ, sus hijos y familias extensas. Oramos para que puedan ser apoyados y amados, con plena aceptación como personas verdaderamente creadas a imagen de Dios, una creación que Dios vio como «buena», y que merecen vivir cada aspecto de la vida al máximo»

 

El jesuita James Martin twitteó su respaldo al rosario con este mensaje:

 

 

«Queridos amigos: nadie me pidió (o me pagó) que compartiera esto, pero pensé que les gustaría ver dos nuevas obras de arte: el Rosario de la tristeza moderna (que nos invita a orar por varios tipos de sufrimientos) y una nueva tarjeta de Navidad de la Familia Sagrada (del Medio Oriente)»

 

 

Pues eso. Pensó que nos gustaría.

No podemos dejar de repetir de nuevo que la Iglesia Católica, siguiendo las palabras de la Escritura y su tradición constante de 2,000 años, enseña que los actos homosexuales son gravemente inmorales, constituyendo un pecado digno de un castigo eterno.

«Son contrarios a la ley natural«, afirma el Catecismo de la Iglesia Católica. «Bajo ninguna circunstancia se pueden aprobar«, agrega.

Es por tanto una barbaridad promover un claro sacrilegio, y que este señor, por llamarle de alguna forma, no sea cesado de ipso facto por Francisco.

Se trata de un tremendo uso indebido del Santo Rosario, que no solo reduce sus misterios sublimes a una serie de puntos políticos baratos, sino que está diseñado específicamente para orar por la aceptación de uno de los cuatro pecados que claman al cielo por venganza.

 

El Rosario de los dolores modernos con su 5ª decena del ‘arco iris’, creado por «Contemplative Rebellion»

 

Sodoma fue tragada por un infierno furioso en las entrañas de la tierra porque este pecado en particular es muy ofensivo para Dios, y es difícil ver cómo alguien que lo promueve tanto podría escapar de un destino similar. Aunque más difícil es ver y entender cómo puede ocupar un cargo de Asesor en el Vaticano, de elección directa de Francisco.

¿De qué sirven luego una o dos frases al año dichas por Bergoglio de forma ambigua para frenar un poco la huida masiva de «papólatras»; si el tal Martin sigue en Roma, codo con codo con el «papa»?

No les voy a volver a hablar del historial activista pro LGTBIQRSTUV… de James Martin. Es largo, conocido y cansino.

Lo que está claro es que se trata de un «sacerdote», que se dedica a viajar por plataformas católicas que se le ofrecen en diversas Diócesis del planeta, básicamente para contarnos que no cree en la doctrina de la Iglesia. Ello parece ser muy bien visto en ciertos lugares. Tan bien visto como él mismo, con un «puestazo» en el Vaticano al que le aupó el mismo Bergoglio.

Miren; yo no puedo inventarme nada. Yo no estoy aquí dando una opinión de Adoración y Liberación o de Vicente Montesinos. Yo me limito a hacer lo que he de hacer, que es defender a Cristo, a las Sagradas Escrituras, al Magisterio bimilenario, a la Tradición y a la sana doctrina. Y de ello emana que es parte de nuestro depósito de fe creer que la actividad homosexual es inmoral. Y que cometer actos de sodomía no forma parte de la creación de Dios.

Y el problema terrible para la Iglesia es que sean sus propios líderes los que empujan la línea de James Martin. Lo cual tampoco extraña si es el propio «pontífice» quién lo colocó y sostiene a su derecha.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando