El presente y el futuro inmediato de la Iglesia se juega hoy en el vientre de la Santa Misa Eterna.
Y por lo que yo conozco, que ya es bastante, también el presente y el futuro inmediato de España se juega en el tablero del Valle de los Caídos.
Satanás y sus secuaces no olvidan que allí está erigida la Cruz más grande del orbe cristiano, justo en el centro de España.

El lugar fue escogido por Franco tras oír a una monja que tenía fuertes revelaciones privadas y que le dijo que allí tenía que ser. Esta monja era muy conocida en el Madrid de entonces. No tengo ahora su nombre.
Allí están ahora desatadas la fuerzas del Mal.
La Misa del día 20 de noviembre fue tomada militarmente por la Guardia Civil, fuera y dentro.
Durante la Misa, Consagración incluida, paseaban por los laterales con ademanes chulescos.
Todos los presentes, miles, fueron controlados y tratados como presuntos delincuentes con cacheos y requisamientos de todo lo que llevara los colores de la bandera nacional española, bufandas incluidas a personas mayores.
Tenían permiso del prior. Lo dijeron y se lo echaron en cara a la gente y era verdad.
Un claro asomar la patita del Terror Rojo, un ensayo.
Están muy nerviosos porque si les sale bien la operación de profanación de la tumba de Francisco Franco, habrán doblegado el pulso a la Iglesia jerárquica: Santa Sede, Arzobispado de Madrid y Priorato del Valle.
A partir de ahí todo será coser y cantar.
Si no les sale la jugada será otra grandísima derrota para la tropa satánica. Volverán a ser vencidos por la España católica que no se resigna a morir.
En El Valle se juega mucho más de lo que a primera vista pueda parecer.
Oremos intensamente.
Coloquemos esta intención a la cabeza de nuestras prioridades.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
